13. IMBECILES.

15 2 0
                                    

<3<3<3

-Erika-

Ya es sábado, hemos tenido todos una semana muy rara y cansada, pero por fin es sábado, eso significa día de fiesta. Y día de fiesta es día que follas y que te vas feliz a la cama es todo un círculo vicioso que de ahí no sales.

Bueno haber empiezo ya, que me enrollo yo sola hablando con mi mente turbia.

Son las 20:00pm y hemos quedado con los chicos en la discoteca a las 22:00pm tenemos dos horas para prepararnos, tengo el presentimiento de que esta noche iba a ser una noche genial y llena de sorpresas.

Voy al cuarto de Andrea (como siempre, ya que tenemos la misma talla y un gusto parecido).

-Tía, ¿que me pongo?.- le digo yo confusa. Ella se dirige al armario y me saca 3 vestidos y comienzo a probarmelos.- Tía con estos voy enseñando todo, no me jodas Andrea.- la digo.

-Tia estas genial, ponte el blanco ceñido que es el que mejor te queda. Hazme caso, le vas a dejar boquiabierto.- me dice sonriendo.

-Tia, esque me siento muy insegura yendo por ahí con medias tetas fuera.- la respondo riéndome.

-Bueno una noche es una noche, encima estás perfecta.- me dice guiñandome el ojo.

-Gracias enserio, ahora vamos a cambiar de tema, ¿tu con Tito que?.- le digo sonriendo.

-Ayy no se, es algo raro, es un gilipollas y un pervertido de mierda.- me dice haciéndose la dura. Pero que a mi no me la cuela vamos.

-Si, es un imbécil, pero te pone mazo y eso se ve a simple vista.- la digo.

-A ver si, pero no quiero decirselo porque luego se motiva y paso, esta noche si eso me lo follo, pero esque no se, porque no quiero que vea que me gusta.- me dice ella poniéndose nerviosa.

-Bueno, está claro que a él le gustas, eso se ve de lejos, y sabes como es Tito, así que estará encantado de follar contigo.- le guiño un ojo y me dispongo a salir de la habitación.

Ya estamos todas listas y nos dirigimos hacia la discoteca, los chicos ya están allí. Yo lo primero que hago es mirar a Jack, obviamente, como para no mirarle. Va guapísimo(bueno como siempre), lleva unos pantalones de chándal grises de Nike, en la parte de arriba una camiseta lisa blanca y una sudadera negra de Nike también. Cruzamos miradas y sonreímos a la vez, esta noche va a ser genial, yo lo sabía.

Entramos a la discoteca y nos sentamos en unos sofás.

-Bueno, ¿que quereis de beber? - dice Tito muy contento. Se le veían las intenciones porque sonreía como un gilipollas y miraba a Andrea.

-Yo, ron con coca-cola. - dice Inna.

-Yo, vodka con fanta.- dice Aitana, que se unieron todos menos Andrea, Jakob Jack y yo.

-Yo ron. - dice Andrea.

-¿Ron a secas, sin nada? - pregunto yo y Andrea asiente.

-Yo quiero larios.- digo, y Jakob y Jack piden lo mismo.

-Bueno, vamos a jugar a un yo nunca o un verdad o reto.- dice Jack, se le veía contento o eso quería parecer.

-Si, vamos a jugar a verdad o reto.- decimos Andrea y yo a la vez.

Estábamos: Tito al lado de Andrea, Jakob separado de Aitana, se veía que estaban enfadados, luego Hunter con Inna y por ultimo yo con Jack, que raro pensaréis, pero si era raro, porque llevábamos sin pelearnos una semana entera.

VibesWhere stories live. Discover now