16.¡¿?!

15 3 0
                                    


<3<3<3

-Andrea-

Me suena la alarma del móvil con la canción No lie de Dua Lipa.

No me gustan las canciones en inglés, pero esta me mola bastante.

Hoy es miércoles, lo que significa entrenamiento de animadoras. Puf, no quiero.

Toda esta semana ha estado bastante tranquila.

Tito no deja de preguntarme sobre la pelea del sábado. No me deja de decir que no tengo que pelear. Dice que el tal Blake no le da buena espina.

-Andrea. - se asoma por la puerta de mi habitación Inna. - Apaga la alarma, que se oye hasta mi habitación.

-Hombre, teniendo en cuenta que tu habitación está al lado de la mía, es normal que se oiga. - digo con tranquilidad. Ella rueda los ojos y yo me rio.

-No hace gracia. - responde aguantando las ganas de reírse.

Al ver que no se va de mi habitación la pregunto:

-¿Querías algo más?

-En realidad si. - me mira con preocupación. - Los chicos no me dejan de preguntar porque vas a ir a la pelea. Son unos pesados.

-Joder. Que putos pesados. - ruedo los ojos y me levanto de la cama. Empiezo a sacar la ropa que voy a llevar hoy a clase. - ¿Y que te dicen?

-Pues me dicen que te vas a meter en problemas, y que Blake te va a ganar.

-¿Enserio? - pregunto molesta. - ¿Tito también piensa eso?

-Emm... si. - dice con tristeza.

-Estoy hasta el coño de Tito. - digo cabreada.

Cojo la bolsa de entrenamiento de las animadoras, meto el uniforme y la cierro.

-A ver Andrea, en parte le entiendo. - la fulmino con la mirada. - No me mires así. Lo que pasa es que Tito se preocupa por ti.

-Ya, pero estoy harta. Ha estado toda la semana diciendo que no vaya, ¿y ahora esto? ¿De verdad cree que voy a perder? - digo intentando relajarme.

Termino de vestirme, cojo la mochila para el entrenamiento y salgo de la habitación cabreadisima. Inna me sigue.

En cuanto salimos las cuatro a la calle, una leve brisa nos da en la cara. Creo que estoy más relajada.

Pero entonces les veo. Mi paz interior acaba de desaparecer. Se van a enterar.

Camino hacia ellos echando humo por las orejas. Ellos me miran con una sonrisa. Tito se acerca para abrazarme, pero entonces lo paro.

-A ver, vosotros. Imbéciles de mierda ¿Tenéis algo que decirme acerca de la pelea del sábado? - pregunto cabreada.

-Andrea nos... - empieza ha hablar Tito, pero yo le interrumpo.

-Sois unos putos tontos ¿De verdad creéis que voy a perder? - me miran con arrepentimiento. - Es una puta pelea más. Mirar todas las cicatrices que tengo en mi cuerpo, todas las peleas que he ganado, todo lo que he superado yo sola. - los miro con odio. - ¿De verdad creéis que voy a perder?

Jack intenta hablar pero yo lo interrumpo.

-No. Mejor no me digáis nada. Estoy hasta los cojones. ¡Pensáis que soy una puta niña! ¡Pensáis que necesito guardaespaldas! - cruzo la mirada con Tito. Me mira con pena. - ¡Dejarme en paz!

Empiezo a andar en dirección al instituto. No pienso ir en la misma limusina con ellos.

Paso por al lado de las chicas.

VibesWhere stories live. Discover now