1. DÍA DE CAMBIOS

133 9 11
                                    

<3 <3 <3

-Erika-

Era una mañana de septiembre en Madrid, un día cualquiera pensareis, pero era un día en el que toda mi vida cambiaría por completo, porque iba a alejarme de mi ciudad, instituto, amigos... Estaba bastante nerviosa ya que Manu, mi mejor amigo,me había dicho que me veía de otra forma un día antes de que me marchara a la otra punta del océano.

Esa noche me llamó y me dijo que quería verme y antes de que contestara, ya estaba en mi portal, con lo cual, sin hacer ruido salí y una bocanada de aire despeino mi oscuro cabello, haciendo que me encogiera del frío, Manu me miró tenso y por fin empezó a hablar.

-Erika, se que esto te va a parecer raro pero llevo mucho tiempo queriendo decir esto, pero no sabía cómo.

-Me estas asustando Manu, ¿estas bien?-dije yo.

-Haber como te digo esto... ee...estoy enamorado de ti... desde hace unos meses-soltó de repente, mirando hacia otro lado, dejándome sin palabras, yo no sabía qué decirle.

-Manu, mirame porfavor-cogí su cara para que me mirase ya que era mucho más alto que yo- sabes que me voy mañana y que esto no puede ser, eres mi mejor amigo- solté y me salieron unas lágrimas que empezaron a caer por mis mejillas.

-Erika... no llores, se que todo es difícil porque te vas mañana pero esque no quería que te fueras sin saberlo-dijo muy nervioso y triste, ví como se le empezaban a humedecer los ojos.

-Manu espero que esto no influya en nuestra amistad, porque eres mi mejor amigo desde siempre y te quiero con locura, pero no de esa manera, bien?- dije entre sollozos.

-Si es eso lo que quieres lo intentare por ti pequeña, te quiero muchisimo boba- dijo él con esa sonrisa perfecta que tenía.

-Te quiero Manu no lo olvides nunca idiota- reí y sin pensarlo me heche a sus brazos y nos envolvimos en un precioso y cálido abrazo.

Esa noche se quedó grabada en mi memoria. Me atormentaba a cada instante del día. Su cara entristecida, me acompañaba en todo momento. Así que no dormí en toda la noche.

<3 <3 <3

-Aitana-

El cálido sol de Roma inundó mi habitación a pesar de ser septiembre.Hoy era el dia. Hoy todo iba a cambiar. Quizás huir de todo no era la mejor opción.Pero, en estos momentos era lo que más necesitaba.

3 meses habían pasado desde que decidí dar otro rumbo a mi vida.Dejar a Giovanni.Esa relación me estaba consumiendo tanto como para llegar a la histeria.Todavía conservo las pequeñas cicatrices que me dejó aquella "bonita" relación.Todavía me despierto en medio de la noche con lágrimas en los ojos. Desvio esos pensamientos cuando me llama mi madre.

-Aitana hija.¿Tienes hecha ya la maleta?-Me preguntó con una cálida sonrisa.

-Está todo.

-El chofer te espera en media hora en frente de la puerta.- Y se fue produciendo ruido con sus tacones de prada.

Metí en mi bolsa de mano el libro de La selección y me senté frente a mi ventana para observar por última vez la fantástica fontana di trevi mientras sonaba en mi playlist de Spotify "Crazy" de Aerosmith y recordaba las sucias palabras que me decía ese embustero.

3 meses antes de partir a Chicago...

-No vas a irte a Chicago-Me dijo clavando sus ojos verdes en los mios.

VibesWhere stories live. Discover now