<3<3<3
-Inna-Hoy también han venido los chicos a recogernos en su limusina. No entiendo porque vienen en una limusina, parece que solo quieren restregarnos todo el dinero que tienen. El trayecto fue muy gracioso, bueno lo gracioso fue como Jack intentaba pedir algún tipo de disculpas a Erika, Tito devorando con la mirada a Andrea aunque ella tampoco se quedaba corta con su cruce de miradas y Aitana muy digna sin ninguna intención de seguirle la conversación a Jakob. Hunter sin embargo estaba embobado en su teléfono mientras parecía escribir cosas en él y de vez en cuando sonreía por algún mensaje que le llegaba.
Ya nos hemos despedido y cada una está yendo a su clase. Me toca clase de biología con el profe cachondo que se llama Denis. Como ahora nos llevan los chicos en la limusina llegamos antes de empezar las clases, entonces soy la primera en la clase de biología quedándome sola con Denis/profe cachondo.
Estoy sentada en mi pupitre sacando el material y Denis se acerca.
-Hola Inna, ¿estas llevando bien el intercambio?- me dice mientras me sonríe, es muy guapo y no está nada mal pero es demasiado mayor y no quiero meterme en problemas. Pero ¿por qué no fantasear con tener alguna aventura?-
-Muy bien gracias.-le digo mientras le sonrío de vuelta.-
-He estado mirando tus notas de biología en tu otro colegio y me he dado cuenta de que no es tu fuerte. Si quieres algún día podría ayudarte dándote alguna clases extra.-me dice mientras me guiña un ojo. Vale, vale Inna, solo quiere unas clases extras para sacar mejor nota en bio. No va con segundas intenciones. Me digo a mi misma-
-Me vendrían muy bien la verdad.-le digo y los alumnos empiezan a entrar al aula.-
El resto de la clase me quedo pensando en lo que me ha dicho. Estoy intentando convencerme de que no va a pasar nada entre nosotros dos.
Las clases terminan y salgo del insti hacia el aparcamiento donde están esperando todos para marcharnos al apartamento. Voy a sentarme al lado de Erika pero Hunter me llama.
-Ey Inna recuerda que vamos a ir a mi casa a repasar los poemas.- mierda se me había olvidado, hoy me iba a empezar a ver una película de mi novio/amor platónico Timotheé Chalamet.- ¿Se te había olvidado?
-Claro que no -miento- me hace mucha ilusión poder tener ese privilegio. Chicas, esta tarde no voy a poder estar con vosotras Lo siento.-las aviso.-
-No pasa nada, pasatelo genial.-me dice Andrea mientras me guiña un ojo. Seguramente esté pensando en que vamos a hacer algo más que leer poemas en la casa de Hunter.-
La limusina aparcó en un edificio alto y subimos en el ascensor hasta el piso más alto. El apartamento era mil veces más grande que el nuestro. Hunter abrió la puerta y nada más entrar vi que una gran sección de la casa estaba sola dedicada a los libros. Ahí había un par de sillones de color blanco que se veían bastante cómodos, una mesita con una lámpara y al rededor estanterias y estanterias llenas por libros. Aquel lugar era el sueño de cualquier lector. Aparte la vista y me seguí fijando en el resto de su casa, era muy minimalista. El blanco y el negro decoraban su casa junto a unos cuadros minimalistas. Lo único que daba color a la casa eran todas las flores que había y que le daban un buen aroma a la casa.
Sigo a Hunter hasta su habitación, que esta también es blanca y negra y también tiene varias estanterías con libros. Me dirijo hasta su ventanal y me fijo en sus vistas, tiene unas vistas que dan a toda la ciudad.
Hunter saca una libreta que parece que la ha utilizado mucho por el estado en el que está y me hace un gesto para que me siente con el en el sofá de su habitación.
YOU ARE READING
Vibes
Novela Juvenil4 CHICAS : Andrea Mendiburu, Inna Wit, Aitana Vega y Erika Pérez. MISMO DESTINO: Chicago. MISMAS INTENCIONES: Huir de sus pasados. TODO SE COMPLICA. -Haber princesita, se que te mueres por poder besarme. -Cállate idiota. Ni siquiera te co...