Narrador tsukasa
Estaba decidido a encontrar a amane, mi lindo amane, ese ser que es solo mio, ese doncel, si mi lindo amane es un doncel, y podemos tener hijo, serán muchos, claro ahora que estamos vivos se podrá cumplir, si bien antes del incidente en el que me mato, le iban a decir lo que era el, yo ya lo sabia.
Pero hablemos de como es que me volví un humano.
~flash back~
Me encontraba peleando con una joven alta, de cabellos turquesa,vestía un vestido semi corto color blanco con listones turquesa y en su brazo derecho tenia una aguja atada a un hilo, la cual manejaba como extensión de su cuerpo, ella me atacaba y realmente era buena, pero tome su aguja dispuesto a romperla, pero ella sonrió divertida, — EsTupiDo— dijo complacida, no entendí, hasta que empece a ver todo negro, al despertar encontré a sakura y natsuhiko mirándome extrañados, uno mas expresivo que la otra.
~fin del flash back~
Eso fue lo que paso, si bien al principio no estaba feliz, al enterarme que amane esta en mi misma situación me sentí complacido, así que me decidí a buscarlo, — tsukasa, te tengo una noticia— dijo en su típico tono neutro sakura, — mmm... ¿Que paso? — le pregunte sonriendo, ella me respondió mientras me extendía unos papeles — al parecer seras un nuevo alumno en la academia — al tomar los documentos, aparecía que un nuevo alumno seria transferido con el nombre de yugi tsukasa.
Esto sera interesan, esperen y le cuente a amane, me encamine ala salida, ya que ahora tengo que caminar y no puedo aparecer y desaparecer como antes, camine por todo el viejo edificio, hasta llegar al tercer piso, camine mientras daba salto hasta el baño de chicas, donde salio amane con un uniforme como el que traído puesto ( el cual me dio sakura), cuando estuve frente a la puerta el salio haciendo que chocáramos, el impacto no fue brusca como para tirar a alguno al suelo pero si empujo a amane un poco — tsukasa— susurro sorprendido mientras miraba algo a mis espaldas, al darme la vuelta pude divisar a ese molesto exorcista acercarse a nuestra dirección.
Al mirarnos se sorprendió, para luego acercarse a mi, — ¿tu eres el nuevo estudiante transferido junto a Amane-san?— pregunto, estaba confundido hasta que recordé lo que me dijo sakura, — si soy el gemelo de amane, no pude presentarme el mismo día que el ya que me enfermé— le explique sonriendo, aunque no estaba feliz ya que ese exorcista de pacotilla se quiere quedar con mi amane, nadie puede tener a amane mas que yo, amane es mio.
Narra amane
Estaba un poco ido, tsukasa también se enfrentó al nuevo espectro y le sucedió lo mismo que a mi. El ambiente se puso tenso por la aparición de teru y el aura asesina de tsukasa, sin que me notaran me empecé a alejar de esa escena tan incomoda.
Al caminar un poco mas por los pasillos del antiguo edificio, llegue ala salida de este donde un pequeño sendero lleva al otro edificio, en donde se imparten las clases, estoy caminado tranquilo con dirección a mi salón de clase, pero antes de llegar choqué con un daikon, — buenos días hanako-kun — saludo la albina frente a mi, — buenos días yashiro — la saludo de regreso, — vamos al salón juntos? — ofrecí, ella asintió y nos encaminamos al aula de los medio superior. Al llegar nos dimos cuenta que tocaba clases con el quinto, algo incomodo me senté en mi lugar dejando mi mochila alado mio.
— buenos días — saludo el hombre con aspecto interesante, — buenos días tsuchigomori- sensei— saludo a coro la clase, — abran sus libros en la página 12, hoy veremos...— me perdí en mis pensamientos y deje de prestarle atención ala clase del espectro que aparentaba ser profesor, no me di cuenta del tiempo que había pasado hasta que yashiro me zarandeo, — hanako-kun, tenemos que ir a ver a minamoto-sempai — dijo frustrada mientras me seguía moviendo de un lado a otro, — ya pues yashiro, vamos a buscar al joven y a su hermano — dije algo mareado, mientras trataba de pararme.
Cuando encontramos al minamoto mayor, estaba junto a tsukasa en una batalla a muerte, si bien el no podía matarlo como tal se encontraban dándose unos buenos golpes, no la verdad no, solo era que tsukasa estaba tentando su suerte al molestar a ese maquina mata espectros, mientras el mayor le daba una sonrisa realmente escalofriante, — teru-sempai, tsukasa, por fin los encontramos — dije sonriendo mientras me volteaban a ver, teru se sonrojo y tsukasa corrió hacia mi subiéndose encima mio como un koala, — oi tsukasa — dije incómodo, — amane, amane, amane!!! — gritaba mientras se movía encima mio, — tsukasa me voy a caer— dije mientras perdía el equilibrio, cayendo al suelo, solté un chillido de dolor, haciendo que la mayoría me miraran preocupados excepto claro tsukasa RL cual seguía encima mio,— estas bien amane-san ?— pregunto el rubio mayor, — s-si— dije algo bajo, mientras tsukasa se levantaba teru me ayudo a pararme, pero yo y mi torpeza hicimos que me resbalara cayendo en los fuertes y reconfortantes brazos del apodado "príncipe de la escuela".
Estoy seguro que justo ahora mi rostro esta completamente rojo, incluso diría que le hace competencia a los tomates, mis pies no podían tocar el suelo y por miedo a caerme coloque mis brazos alrededor del cuello y hombros de teru, el cual para evitar que me cayera y por el movimiento que hice coloco uno de sus brazos en mis piernas y en mis glúteos y el otro en mi cintura.
— suelta a amane ahora!!!— pronuncio mi gemelo sumamente furioso, yo trague duro y cuando estaba bajando de esos brazos que me daban tranquilidad pero que ala vez casi me da un paro cardiaco de tan rápido que late mi corazón, en mi cabeza cruzó un pensamiento "que es esto?". Mi sorpresa creció cuando en vez de aflojar su agarre teru me apego mas a su cuerpo, creo que acabo de inventar una tonalidad de rojo, cuando gire mi cabeza para mirar a mi gemelo me sentí sumamente asustado, tsukasa tenia una sonrisa escalofriante de esas que pone cuando acaba de " jugar" con un animalito hasta matarlo o cuando jugaba conmigo, sus ojos eran dos cuencas oscuras que no reflejaban nada.
El se acerco hacia mi y tomo el brazo de teru y bruscamente lo separo de mi cuerpo, el no dijo nada, pero tenia un rostro similar al de mi hermano, solo que en el de el si se podía apreciar sentimientos y un brillo en sus ojos.
Bueno ya esta, en los comentarios pregunte sobre el m-preg y como me dijeron que si pues ya esta, y cabe aclarar que el único que sabe sobre lo de amane es tsukasa.
ESTÁS LEYENDO
Extraño nuevo estudiante ( teru x hanako-kun)
FanfictionEl séptimo misterio de la escuela kamome es afectado por una nueva aparición, pero algo pasa y en el proceso para sobrellevarlo, se enamora del hermano mayor de su amigo kou.