Narra Amane
Esto es raro, no se que estoy haciendo, ¿ porque lo bese ? No lo se, ¿ fue una estupidez ? Si, si lo fue, ¿ me arrepiento ? No, no lo hago, soy un estúpido, — E-entonces, q-que si-signi- significa que somos — dije muy pero muy sonrojado y tartamudo, el me miro confundido, se agacho a mi altura, me miro a los ojos y dijo con una pequeña sonrisa — somos amantes amane, pero sera un secreto — termino de decir con un dedo en sus labios en señal de silencio y una sonrisa.
Teru se fue y yo me quede en el baño, estoy sucio y cubierto de semen, sudor y creo que saliva, pero a pesar de eso estoy muy avergonzado, mi mente es un lío, ¿ que hice ? Tuve sexo con un menor, si aunque no lo parezca o fuera al revés yo soy el pedófilo, tengo mas de 50 años de existencia, o dios me voy a ir al infierno, bueno ya de por si... Moví mi cabeza de un lado a otro de manera frenética en modo para que se fueran esas ideas, pero acabo de acostarme con un exorcista, lo único bueno es que nadie lo vio, creo, espero.
Estoy tan molesto con tsukasa, que carajo me dio, ¿por qué de un momento a otro quería tener sexo ? Okey, primero tengo que encontrar a tsukasa, luego saber que me dio y lo mas importante, debo darme un buen baño, nunca lo e necesitado, pero es hora de darse uno.
No se si poner algo así que les diga salto en el tiempo, o que ustedes Cachen eso, bueno aquí va el salto en el tiempo.
Es de mañana, la aves cantan, eso seria fantástico deberás, pero para mi desdichada vida no lo es, no e visto a tsukasa en toda la semana, eso es malo, muy malo, lo mas seguro es que este planeando algo,mi mirada se cruza con la de yashiro la cual me ve intrigada, — ¿ qué pasa?— le pregunte, ella no dijo nada, sacudía sutilmente sus manos en forma de decir que no era importante, y su mirada se dirigió hacia el maestro que impartía clases hoy.
El estrepitoso sonido del timbre, las pisadas de los alumnos yéndose del salón y el bullicio en los pasillos no se hicieron esperar, siempre e sido el último en salir, siempre a sido así ya que no tengo con quien convivir, o bueno eso era antes, ahora tengo a yashiro y al joven, pero. Esta pasando algo que no esperaba, y pasa justo después de que tocan el recreo, — minamoto-sempai ~ — suspiraron todas las chicas de mi salón, si no comprenden, teru minamoto se la a pasado buscándome ala hora del almuerzo.
En mi cabeza solo pasaba una cosa, teru, me avergüenzo de mi, ¿enserio estoy pensando en el? Si al parecer si, y lo peor es que lo tengo aquí, a mi lado, me esta sonriendo, creo que me sonroje, — Amane- kun, ¿has visto a tu gemelo? —, eso a que venia, ¿por que pregunta por tsukasa ?, — no, no lo e visto —, el ambiente se volvió hasta cierto punto incómodo, no se lo piensa y eso me intriga mas, pero como dicen el viejo refrán " la curiosidad mato al gato ", y le haré caso no voy a preguntar.
— Amane, cuenta me de ti —, lo mire confundido, — de ¿ mi?, de ¿yugi amane?— esto no puede ser bueno.
Narra teru
—Amane, cuenta me de ti — quiero saber mas sobre yugi amane, que lo hizo ser hanako-san, que le gusta, sus pasatiempos etcétera, — de ¿ mi?, de ¿ yugi amane? —, — si de ti amane — su mirada se oscureció por un momento, pero luego mostró una sonrisa nerviosa y un muy notorio sonrojo , — bueno me gustan las donas caseras — bueno era de esperarse, siempre se la pasa buscando donas en el almuerzo, — bueno a mi me gustan la patatas dulces — le dije con una sonrisa, el se sonrojo, — también me gusta mucho la astronomía — dijo igual de sonrojado y apenado, es muy tierno a pesar de ser un asesino, — oye hoy va a ver una lluvia de estrellas, ¿ quieres que lo veamos juntos ? — sus ojos adquirieron un brillo y eso para mi significa que si, — cla-claro, pero hay un problema —, — ¿cual?—, — las lluvias de estrellas suelen ser a media noche, y yo no tengo donde quedarme y a esa hora seria peligroso que regresara ala escuela —, era un buen punto, había olvidado que amane no existía ahora — ¿ que tal si te quedas en mi casa ? — le propuse, no era una mala idea o ¿si?, —¿ quien eres y que le hicisteis a minamoto teru ? — me pregunto apuntándome con su dedo de forma acusadora , — eso es un poco ofensivo amane — dije con una pequeña sonrisa de indignación, me hija a decir algo pero toco el timbre, — mira tengo que volver a clases, deberías hacer lo mismo, bueno nos vemos ala hora de la salida amane-chan — dije mientras empiezo a caminar hacia mi salón.
Espero que si este en la salida, pero no es tiempo de eso, mi mirada se dirige al frente, específicamente hacia el maestro, — tsuchigomori- sensei, ¿ que son los doncel ? —, esa pregunta me intrigo así que preste toda mi atención al sensei y no fui el único, el espectro que se hace pasar por profesor soltó un pesado suspiro y empezó a explicar, — bueno, un doncel es un hombre que puede quedar embarazado, suelen ser bajos de estatura y tienen rasgo afeminados, pero no hay muchos —, — gracias sensei — respondió la chica que hizo la pregunta, ahora que la veo bien es nueva, tiene el cabello color turquesa y sus ojos son de diferente color cada uno, lo deje pasar, estoy ansioso por esta noche, a pesar que no se note lo estoy.
Acaba de tocar el timbre que da fin ala jornada escolar de hoy, no tengo papeleo así que puedo estar tranquilo, además es fin de semana, tome mi mochila y el estuche de mi espada y me encamine ala salida, donde me encontré a amane, pero me quede esperando a kou, cuando el llego nos fuimos de ahí.
Empezamos a caminar en silencio los tres, — teru-nii, ¿ por que amane viene con nosotros ? — vi que el mencionado se tenso y yo sigo sereno y con una sonrisa le voy a contestar.
Yap, creo que me tarde con este cap pero es que me enferme y no tenia inspiración, perdón faltas de ortografía es que lo publique muy tarde y me estoy cayendo de sueño.
ESTÁS LEYENDO
Extraño nuevo estudiante ( teru x hanako-kun)
FanfictionEl séptimo misterio de la escuela kamome es afectado por una nueva aparición, pero algo pasa y en el proceso para sobrellevarlo, se enamora del hermano mayor de su amigo kou.