Narrador omnipresente
Yugi Amane, mas conocido como el séptimo misterio, hanako-san del baño. Se encontraba en una batalla con un nuevo rumor, el cual es desconocido, lo único que sabe es que borra parcialmente las fronteras,
— hanako-kun, Cuidado!!!— grito una joven albina, pero su grito no llego a tiempo, ya que la extraña aguja sujeta a hilo, lo atrapo y junto con otro hilo mas desgastado, después de eso el nuevo espectro desapareció en un humo color turquesa.— que paso?— pregunto el joven azabache a su amiga y asistente,— no... Lo se — respondió confundida y sorprendida, el mayor de los gemelos yugi estaba en el piso y sin capacidad de volver a flotar como lo hacia antes, mas sin embargo los hakujodai seguían flotando a su alrededor, hanako-kun trato de atravesar una de las paredes para irse pero no pudo, ya que se golpeo la nariz, ” pero ¿que carajo?" pensó el ahora vivo hanako-kun, — parece que estas ¿vivo?, pero ala vez.. Muerto— dijo de repente el joven exorcista kou tomando a sus amigos por sorpresa, los cuales dinero un pequeño salto mientras se tomaban el pecho y teniendo una cara de espanto.
El mayor de los tres ( en edad claro esta) se lanzo hacia el joven exorcista, abrazándolo y diciendo — niño, niño ¿ tu sabes lo que me pasó? —, kou asintió y atino a explicar, — han escuchado sobre el hilo rojo del destino — ambos jóvenes asintieron — bueno fue algo parecido — — ¿parecido?— dijeron al uní sonó el ex fantasma y la semi albina, — si, en la antigüedad habían espectros que se encargaban de cuidar nuestros hilos de vida, eran algo así como parientes de los shinigamis— termino de explicarles a sus amigos el minamoto.
Ya con algo en mente, los mas jóvenes decidieron llevar al séptimo misterio con el único ser que los podía ayudar, el hermano mayor de kou, uno de los mejores exorcistas, según hanako-kun el termineitor rubio, teru minamoto,
— Me niego, ese hombre no es humano, ma va exorcizar, ustedes me quieren matar!!!— decía en forma de reclamó el pequeño azabache, el cual se negaba rotundamente a acercarse al rubio mayor, por lo tanto se aferro a su frontera, osea el tercer baño de chicas del tercer piso, — vamos ha-hanako-kun!!!— decía la semi albina la cual junto con el rubio menor jalaban de los pies a hanako-kun, el cual se aferraba mas ala puerta del baño, hasta que por fin se soltó, haciendo que todos terminaran en el suelo, — ahh~ bueno vamos al salón de minamoto sempai—dijo cansada yashiro nene.Hací llevaron al pequeño azabache ala sala del consejo estudiantil, donde esperaba (la mayoría) que estuviera el mayor de los minamoto, mientras hanako le rezaba a todos los dioses que conocía que el exorcista experimentado ni estuviera, — buenas, ¿se encuentra minamoto-sempai?— preguntó la semi albina algo nerviosa mientras abría la puerta, al abrir la puerta se encontró a uno de los guardianes del reloj, —Akane-kun, sabes donde esta minamoto- sempai? — dijo la semi albina — no, pero ¿quizas yo los pueda ayudar yashiro-chan?— dijo el castaño — yo lo dudo Akane-san— dijo el hermano menor de teru minamoto mientras agarraba de los hombros al séptimo misterio — lord 7°, ¿que hace aquí?— preguntó Akane aoi, — no lo sabemos, pero parece que estoy vivo o bueno es algo parecido a ti y el hecho de parecer un estudiante siendo un misterio escolar— explico algo enredado hanako-kun.
Después de explicarle a Akane, se quedaron pensando llegando ala misma conclusión de antes, la cual es que en efecto necesitaba al minamoto mayor, — pero... Si ve al séptimo así, lo va a matar— dijo Akane mientras señalaba a hanako-kun, el cual trago duro mientras le daba la razón al primero, se quedaron pensando hasta que la puerta fue abierta por un joven alto y rubio el cual le estaba prestando atención a unos papeles y no a las personas frente a el, al levantar la vista observo a todos, posando su vista en el mas bajo de todos el cual quería salir corriendo por la ventana mientras decía —¡¡¡No gracias quiero vivir, y ustedes me estan mandado ala boca del lobo!!!—sus amigos lo estaban jalando para que no saliera corriendo — hanako-kun, no seas miedoso!!— decía la chica con piernas de daikon — ha-hanako, deja que teru-nii te ayude — le siguió la corriente el rubio menor, bajo la atenta mirada del presidente del consejo estudiantil y uno de los tres guardianes del reloj.
— disculpen, pero ¿me perdí de algo?— dijo el experimentando exorcista, el trio de amigos se volteo a verlo, el rubio y la semi albina soltaron al azabache quien sin dudarlo salto por la ventana, todos salieron a ver por la ventana ya que estaba en uno de los pisos superiores, cuando miraron a bajo el azabache ya no estaba, — ¿ quien era el?— preguntó el mayor de los minamoto con una sonrisa hací su hermano,— n-nadie mi-mina-minamoto-sempai— se apresuro a responder nervosa la semi albina, el mayor la mire dudoso pero lo dejo pasar.
— estoy vivo ah~— dijo el séptimo misterio tranquilo al estar en su frontera, los hakujodais revoloteaban a su al rededor, — hakujodai ve a investigar — ordeno mientras se quedaba sorprendido ya que el orbe fantasmal le seguía obedeciendo. Minutos después el orbe fantasmal regreso con algo que le heló la sangre — voy a ser un ¿ estudiante?— soltó sorprendido hanako-kun, si esa fue la información que le trajo uno de los hakujodais, y la sorpresa no terminaba ahí ya que va a ser un estudiante pero con su viejo nombre, un nombre que pensó quedaría en su pasado, Yugi Amane.
En otro lado se encontraba el presidente del consejo estudiantil en un escritorio, observando unos papeles en los que indicaban que habría un estudiante nuevo en el curso medio superior, el joven que aparecía era un azabache, con ojos ámbar y que respondía al nombre de Yugi Amane, el minamoto mayor juraría que ya había visto a ese joven, el cual le recordaba a alguien, pero ¿ a quien?, se quedo pensando con su mano en su barbilla en pose de estar pensando... "Claro, es hanako-san del baño o bueno se parecen" pensó teru minamoto,— mañana investigare— se dijo teru a si mismo, mientras seguía con su papeleo.
Yei nueva historia, esperó les guste ya que solo e visto una historia de este ship pensé , seria bueno hacer una ¿no?, bueno como sea aquí ta
:3.
ESTÁS LEYENDO
Extraño nuevo estudiante ( teru x hanako-kun)
FanfictionEl séptimo misterio de la escuela kamome es afectado por una nueva aparición, pero algo pasa y en el proceso para sobrellevarlo, se enamora del hermano mayor de su amigo kou.