afrodisiaco

3.2K 155 95
                                    

Narra tsukasa

Después de esas innecesarias clases, le pedí a sakura que me trajera algo, si bien me e vuelto parcialmente humano eso no quita el hecho de que soy su jefe, — aquí esta tsukasa — dijo la peliverde con su típico tono neutral, — Gracias sakura — dije sonriendo mientras  tomaba el frasco que sakura me había traído, su contenido eran unos fuertes afrodisíacos especiales para donceles, estos hacen que entre en algo parecido como el "celo" en los animales, se imaginan que tan potente es.

Lo usare en amane, ese es el plan dárselo en la comida o bebida a amane, estas cosas hacen efecto en una o dos horas, por lo tanto en ese lapso de tiempo tengo que estar con el, ya que si alguien mas esta con el en ese momento, el o ella se terminara cogiendo con mi amane. La sola idea me causa escalofríos, dejando eso de lado, salí corriendo en busca de amane ya que nos toca clases juntos y aunque no entiendo ni pío de la clase, me encanta estar con mi amane.

Narra Amane

Estoy de camino a clases, paseando por el viejo edificio hasta llegar ala entrada, pero cuando estoy a punto de llegar a mi salón de clase tsukasa salta a abrazarme posesivo, todos no miraba entre extrañados y sorprendidos, yo solo me limitaba a encoger me ahí mismo, no me atrevo a decirle que no. o negarme ante tsukasa.

Estaba sumamente aterrorizado hasta que unos brazos me liberaron de la opresión de mi gemelo, al darme la vuelta pude ver a sierro rubio que a estado en mis pensamientos últimamente, trague saliva nervioso, — teru-sempai todos nos están mirando — dije bajo para que nadie escuchara, — no.7 necesito hablar contigo después de clases — me dijo serio, eso es mucho peor que un abrazo o que me hable, esto se va a poner feo, asentí para confirmarle que nos veremos al rato.

Entre por fin al salón, camine hacia yashiro, salte a abrazarla mientras entre risas decía su nombre, — hanako-kun — dijo sorprendida, — amane — ella me miro confundida — mi nombre es amane yashiro ~, así que llámame por mi nombre — le dije con una gran sonrisa, ella me miro confundida pero me sonrió — amane - kun — dijo con una sonrisa mientras se sentaba otra vez en su lugar, yo di unos pasos mas para llegar a mi lugar donde deje mis cosas, y me senté, minutos después tocaron el timbre y llego nagisa- sensei.

El timbre toco dando inicio al receso, me estaba levantando de mi lugar, mientras caminaba tranquilo con dirección ala salida del salón en compañía de yashiro, pero de un momento a otro tsukasa me empezó a arrastrar con dirección ala cafetería, al llegar me sentó rápidamente en una mesa y luego salio corriendo en busca de mi comida, estaba perplejo, ¿ que planeaba tsukasa ahora? No lose pero no a de ser bueno, me iba a levantar para ir en su búsqueda pero, mis amigos llegaron a mi mesa y se sentaron a comer conmigo.

Al llegar tsukasa, dejo una bandeja frente a mi con unas donas y un batido, mi expresión se ilumino al verlas, ya que aveces solía tomar unas de la cafetería, no lo dude y probé una junto con el batido, pero el batido tenia un sabor ligeramente raro pero claro no di importancia, empezamos a charlar de cosas triviales, luego llego teru y se sentó a mi lado y fue ahí cuando me puse incómodo ya que teru y tsukasa se miraban a muerte, kou y yashiro estaba sorprendidos y confundidos y yo solo quería quería que la tierra me tragara.

Al terminar las clases me encamine a mi frontera, donde me esperaba el mayor de los minamoto, pero de camino haya tsukasa insistía en venir conmigo, de hecho no se a separado de mi en todo el maldito día y ya me estoy hartando, pero cuando tsukasa vio al presidente del consejo estudiantil se volvió agresivo, no se porque pero se fue de aquí echando fuego por la boca, seguro esta muy enojado.

Cuando estaba frente a teru me empecé a sentir extraño, sentí calor por todo mi cuerpo, pequeños gemidos salían de mi boca y  me empecé a sentir excitado, — t-teru~ — gemí su nombre, no podía pensar en otra cosa que tener a teru dentro de mi, el estaba desarmado, no traía su espada y a mi los hakujodais me acompañaban, — haku- hakujodai, atraparlo — ordene, el se veía sorprendido y estaba muy pero muy sonrojado.

Narrador omnipresente

Ya llego el lemon

El pequeño azabache estaba bajo el fuerte efecto de los afrodisíacos que le dio su gemelo, que por cierto por el enojo se le olvido lo que estaba planeando y se fue a hacer berrinche.

El rubio mayor estaba sumamente avergonzado, ya que el mas pequeño se le empezó a acercar y el estaba desarmado y apresado por los hakujodais, amane se subió encima de teru, empezó mover sus caderas encima de la entrepierna de teru, mientras soltaba entre gemidos el nombre de teru, el cual se estaba empezando a poner duro por la excitante imagen frente a el, la del pequeño azabache semi desnudo sentando sobre su entrepierna dando saltitos, sonrojado, con la boca abierta y soltando entre gemidos su nombre.

El rubio ya no podía resistir la tentación, y le empezó a seguir el juego al exe espectro, empezaron con besos dulces de parte de teru que amane volvía besos llenos  de lujuria, teru coloco sus manos en la pequeña cintura del azabache, empezando a dejar chupetones por el cuello y pecho del mas bajo, el cual solo se dedicaba a saltar en la entrepierna del rubio y a soltar gemidos. Cuando el azabache se empezó a desesperar y empezó a quitarle las prendas al rubio, al bajar su ropa interior metió el miembro del rubio en su pequeña boca, teru se quedo estático por la atrevida acción del azabache, pero lo que no sabia era que lo único que tenia en la mente el mas bajo era ser penetrado por el rubio.

Después de un rato amane empezó a hablar — t-teru agh~ mete-metelo Yaa!!!— exigió desesperado el azabache, el rubio se sorprendió pero acato la orden o bueno a medias, ya que metió tres de sus dedos en la boca del azabache, el cual entendió de inmediato y empezó a lamerlos gustosamente, y según el rubio de una manera muy sexi, cuando estuvieron bien lubricados los saco de la pequeña boca del menor, dirigiendo uno ala pequeña y rosada entrada de amane, ingreso un dedo moviéndolo en círculos, — agh~ d-duele~, te-teru~ !!!— dijo algo dolorido y excitado el azabache, teru ingreso el segundo moviéndolos en forma de tijera y por ultimo el tercero que simulaba un pene entrando y saliendo.

Lo que el rubio no se espero fue que el azabache sacara sus dedos y el mismo se sentara en su pene auto penetrándose  en el momento, el pequeño azabache al no obtener respuesta del rubio empezó a dar saltos embistiendo se a si mismos.

Cuando el rubio se dio cuenta tomo la cintura del azabache, ayudándolo y embistiéndolo al mismo tiempo. Así estuvieron un rato, cambiando de posiciones, y un rubio repartiendo y dejando marcas en la espalda y pecho del ojo ámbar, y claro debes en cuando jugando con sus pezones dejándolos hinchados y haciendo gemir fuerte al doncel, en un momento el yugi mayor soltó un gemido mas fuerte de lo usual dándole a entender al rubio que ese era su punto dulce, unas embestidas mas hicieron que ambos se corrieran amane en sus pechos y  teru en interior de amane.

Sus respiraciones eran irregulares  y cansadas, cuando empezaron a procesar lo que acaban de hacer, amane se sonrojo hasta las orejas y teru también estaba sonrojado pero el rubio había entrado en un transe, amane no se resistió y le dio un beso a teru en el transmitía amor puro y inocente, a pesar de no ser experimentado en el amor de pareja el rubio correspondió el beso.

Ta daaa me pidieron lemon y lo hice, que tal muy forzado o esta bien :)

Ta daaa me pidieron lemon y lo hice, que tal muy forzado o esta bien :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Extraño nuevo estudiante ( teru x hanako-kun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora