YanLin se sentía feliz ya que al fin tenia en sus manos los papeles de adopción de Zhan, quien se mantuvo en silencio todo el camino hacia su nuevo hogar donde padre y hermano adoptivo lo esperaban, aunque muy en el fondo sentía que había cometido un error pero ya no había vuelta atrás, ya todo estaba hecho y al parecer la habitación que habían preparado para él también, ya que fue al primer lugar donde YanLin lo llevo para que dejara sus cosas aunque eran pocas pero debía aprender a vivir con lo que tenia. Yibo por supuesto que no estaba para nada feliz ya que dejaría de ser el consentido de sus padres y también porque ahora tendría que compartir su hogar con un niño que era totalmente desconocido para él.
El señor Wang se sentía completamente feliz al igual que su esposa de que al final tenían un segundo hijo que aunque no fuese de su misma sangre, lo querrían como uno y también harían que Yibo lo aceptase aunque eso tomaría un tiempo, ya que ambos debían aprender a convivir y a vivir bajo el mismo techo; Zhan se quedo lo que resto del día en su nueva habitación ya que no quería salir de allí porque no se sentía seguro y temia que Yibo le fuese hacer algo, tampoco quiso comer cuando YanLin le llevo la comida pero tampoco quiso insitirle en que comiera, ya que no quería que Zhan se sintiera obligado a hacer cosas que el no quisiese hacer pero aun así debía avisarle a la hermana Mary todo lo que hacia y no hacia Zhan ya que Mary se había encariñado demasiado con él y temia que le pasase algo por eso le había pedido a YanLin que le dijera todo sobre Zhan cuando estuviera en su nueva casa. Eran ya las 9 de la noche y Zhan ya se encontraba acostado, ya que se había acostumbrado al horario del orfanato y aunque YanLin le dijo que no era necesario acostarse tan temprano, no obtuvo respuesta alguna de parte del menor y solo lo dejo ser, en cuanto a Yibo seguía metido en su sala de juegos donde pasaba la mayor parte del tiempo, allí también tenia una colección de motos ya que estas le gustaban demasiado y básicamente sus juegos eran de carreras de motos, varias veces le dijo a sus padres que cuando fuese adulto seria un gran corredor de motos y que ganaria mucho dinero y sus padres decidieron apoyarlo como siempre lo habían hecho, ya que no querían que las metas de su hijo se vinieran abajo pero ahora tenian un segundo hijo al cual también debían apoyar fuese cual fuese su sueño o su meta por alcanzar cuando fuese ya mayor, porque los apoyarían a los dos por igual sin importar que.
ESTÁS LEYENDO
Adoptado
Fanfiction-Es mi familia, no la tuya -Le dijo una y otra vez Yibo a Zhan. -Lo se, no pretendo quitartela -Dijo cabizbajo Zhan. -Me iré sin que tus padres se den cuenta, así que no te preocupes mas -Sus ojos se cristalizaron. -Yibo se sentía mal por lo que hab...