Xiao Zhan logro recuperarse por lo que pudo volver a retomar sus clases y Yibo volvió a asistir a la escuela luego de haber cuidado a su hermano, YanLin y Bowen se habían encargado de pedir una orden de alejamiento en contra de los padres de Zhan, y así evitar que estos siguieran causando mas problemas o que llegasen a hacer algo peor porque YanLin no le temia al señor Xiao sino a su esposa, quien sabe hasta donde era capaz de llegar con tal de obtener lo que desea y ese deseo obviamente es tener a Zhan nuevamente con ella. Zhan como terminaba las clases primero le pedía a Bowen que lo llevara con él para así poder conocer la escuela donde estudiaba Yibo, aunque Bowen no estaba seguro de hacerlo pero no podía resistirse a lo tierno que el menor se veía cuando hacia pucheros con tal de que lo llevara, por lo que una tarde cuando Zhan termino su clase fue hasta donde Bowen lo esperaba y así salieron rumbo a la eacuela de Yibo, ya que pronto las clases terminarían y tenia que estar allí antes que los alumnos salieran ya que a Yibo no le gustaba esperar por eso su padre se iba antes de la hora para evitar que se molestara pero ahora de seguro estaría feliz de ver a Zhan o al menos eso esperaba, aunque también esperaba que ninguno de los amigos de Yibo comenzaran a molestar al pequeño Xiao porque sabia lo sensible que era cuando se referían a él con palabras desagradables.
Llegaron a la escuela y Bowen busco donde estacionarse y una vez que lo hizo, miro a Zhan quien se encontraba algo nervioso pero aun así decidió bajar del auto y Bowen hizo para luego dirigirse a la entrada de la escuela donde el portero los saludo amablemente para luego volver a lo suyo.–Es una escuela muy bonita –Comentó Zhan mientras sostenía la mano de Bowen.
–Se que te gustaría estudiar junto a Yibo pero sabes que no queremos que sufras de burlas por parte de los demás niños, sabes a lo que me refiero –Lo miro Bowen.
–Lo se, no me molesta en lo absoluto estudiar en casa...además el profesor es muy buena persona –Sonrió Zhan.
Bowen sonrió de igual manera y luego dirigió su mirada hacia el frente ya que los niños comenzaban a salir, y con su mirada buscó a Yibo quien cuando vio a Zhan comenzó a correr en su dirección y al estar frente a él lo abrazo fuertemente para luego dedicarle una sonrisa, luego saludo a su padre, los tres se dirigieron hacia el auto ya que Bowen sentía que muchos niños estaban comenzando a murmurar cosas mientras miraban a Zhan, quien al parecer no había notado eso y era mejor que no lo notara porque no quería que se pusiera triste y que esa débil sonrisa volviera a desaparecer; Una vez que estuvieron en casa, Yibo se fue a su habitación a cambiarse el uniforme y Zhan se dirigió a su casita del árbol a jugar un rato, ya que si estaba sin hacer nada se aburría muy rápido por lo que Bowen le había comprado un par de juguetes mas para que asuste tuviera mas entretención y se mantuviera distraído de las cosas malas que pasaban a su alrededor, YanLin había tomado la decisión de mudarse de donde estaban porque ya no quería que ni Yibo ni Zhan volvieran a estar en peligro pero tenía que hablarlo con ambos ya que con su esposo ya lo había hablado, por lo que espero a que Yibo volviera a bajar para poder llevarlo a la casita del árbol donde se encontraba Zhan y así poder hablar tranquilamente.
–Que pasa? Por que tienes esa cara? –Pregunto Yibo a su mamá una vez que llego a la sala.
–Hay algo que tengo que hablar con Zhan y contigo, vamos a la casita del árbol...allí se encuentra tu hermano –Dijo YanLin.
–Está bien, solo espero que no sea algo malo –Suspiro Yibo.
Ambos se dirigieron hacia donde Zhan se encontraba y YanLin lo pensó una y otra vez en su mente antes de comenzar a subir por la escalera seguido de Yibo quien se encontraba nervioso, deseando que lo que fuese a decir su madre no fuese nada malo. Zhan estaba tan concentrado jugando que ni cuenta se había dado cuando YanLin y Yibo habían entrado y se habían quedado mirando por un tiempo hasta que Yibo decidió hablar.
–Zhan –Hablo Yibo. –Mamá quiere hablar con nosotros –Tocó el hombro del menor.
–Que pasa? –Pregunto Zhan mirando a ambos.
–Lo que pasa es que he tomado la decisión de mudarnos a otro lugar, porque no quiero que vuelvan a correr peligro –Respondió YanLin. –Con su padre ya lo he hablado y esta completamente de acuerdo, no quise tomar las cosas a la ligera por eso decidí contarselos –Los miro a ambos.
–Es por mi culpa, verdad? –Pregunto Zhan. –Mis padres siguen detrás de mi y por eso tenemos que mudarnos, porque saben de lo que son capaz –Suspiro. –Creo que será mejor que vuelva con ellos –Juega con sus manitos.
–No es tu culpa Xiao Zhan, esto lo estamos haciendo por el bien de los dos...si te refieres a lo que paso con tu madre, quiero decirte que en ese momento tu madre estaba demasiado nerviosa y no sabia lo que hacia –Lo miro YanLin.
Zhan no pudo seguir allí por lo que se levanto del piso, salió de la casita y bajo las escaleras rápidamente, y comenzó a correr hacia su habitación donde de encerró y en su mente repetía una y otra vez que todo lo que estaba pasando era su culpa, y que debió haber sido adoptado pero luego se acordó de lo que la hermana Mary le había dicho, por lo que se calmo un poco y luego salió de la habitación con un papel en mano donde tenia anotado el número de Mary, ya que cuando llego al teléfono con sus manos temblorosas comenzó a marcar los números y espero a que ella contestara, una vez que lo hizo comenzó a contarle todo lo que había pasado hasta ahora y que lo único que quería era salir de esa casa pero cuando estaba a punto de darle la dirección, Yibo le quito el teléfono y lo dejo en su lugar, tomo la muñeca de Zhan para luego llevarlo de regreso a su habitación.
–Que pensabas hacer? Después de todo lo que tu familia a hecho por ti, es así como les pagas? –Pregunto Yibo aun sosteniendo la muñeca de Zhan.
–Sueltame, me estas lastimando –Pidió Zhan.
–No lo haré hasta que me des una respuesta –Lo miro enojado Yibo apretando mas su agarre.
–Es mejor que me vaya, después veré como le pago a tu familia todo lo que hizo por mi pero esto ya no puede seguir así, por mi culpa están todos sufriendo y tú, a pesar de que te preocupas por mi sigues pensando que quiero quitarte a tus padres –Respondió Zhan.
–Mi mamá ya te dijo que no tienes la culpa y que si dice que tenemos que mudarnos es por nuestro propio bien y también te dije que deje de pensar que quieres quitarme a mis padres porque se que no es así –Yibo lo abraza. –No te vayas, no se que serían mis días sin ti y se que me dirás que llame a mis primos pero no será lo mismo –Acaricia su cabello.
–Lo siento pero no puedo hacerlo, no quiero que por mi culpa pasen mas cosas en esta familia y menos que tu salgas afectado –Zhan intenta alejarlo.
Yibo hizo mas fuerte su abrazo porque no quería soltarlo, no quería separarse de él por ningún motivo porque no dejaría que Zhan se fuera así como si nada y si tenía que encerrarlo lo haría con tal de que no se fuera porque era tanto el cariño que le tenia que temia porque algo le fuese a pasar si volvía con sus padres biológicos y si se iba el corazón de su madre se haría pedazos, y nada volvería a ser lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptado
Fanfiction-Es mi familia, no la tuya -Le dijo una y otra vez Yibo a Zhan. -Lo se, no pretendo quitartela -Dijo cabizbajo Zhan. -Me iré sin que tus padres se den cuenta, así que no te preocupes mas -Sus ojos se cristalizaron. -Yibo se sentía mal por lo que hab...