Luego de la visita de Jing Lai, no habían vuelto a saber de ella ni de su esposo pero de seguro estaban tramando algo, aunque YanLin creía que Sheng Meng era incapaz de hacer algo malo pero si creía capaz a su amiga de hacerlo porque se había enterado anteriormente que Jing Lai había estado en la cárcel por haber tenido secuestrado a una niña de su pasaje pero la dejaron salir por su buena conducta, pero aun así YanLin temia por que fuese a ser algo porque lo que le había dicho cuando había estado en su casa la había dejado pensativa, por eso los guardias estaban 24/7 vigilando la casa por si algo llegaba a pasar, Jing Lai nunca había podido tener hijos y nunca quiso adoptar uno por lo que siempre se obsesionaba con los hijos de otras personas hasta el punto de querer llevarlos a su casa para pasar el fin de semana, fue en una de esas ocasiones cuando secuestro a la niña cuando la invito a su casa y luego sus padres fueron por ella pero Jing Lai le dijo que no estaba cuando verdaderamente la tenia encerrada en el sótano y ahora mas que nunca YanLin tenia que tener cuidado ya que se acercaba el cumpleaños de Yibo pero estaba mas que claro que no la invitaría para que, si no tenia hijos y solo estaría allí para nada, o mas bien pensaba que solo se dedicaría a hacer preguntas sobre Xiao, entre otras cosas que ni siquiera deberían importarle pero YanLin ya tenia todo preparado y no hecharia a perder el cumpleaños de su hijo por una psicópata como lo era su amiga si es que debía llamarla así.
Xiao se encontraba contento por el cumpleaños de su hermano pero también se sentía asustado porque vendrían personas que ni siquiera conocía y también vendrían los amigos de su hermano, por lo que había tomado la decisión de no salir de su habitación ese día aunque sabia que Yibo se molestaría pero no quería sentirse un estorbo en medio de los demás niños, a pesar de todos los consejos que Yibo le había dado seguía sintiéndose inseguro e intranquilo cuando habían otros niños a su alrededor.
Xiao era de esos niños que le temían a todo aunque fuese la mas mínima cosa, Yanlin llego a pensar que Xiao en su vida había sufrido demasiado y por eso era así ahora, pero ella estaría allí para apoyarlo en todo y que supiera que nada le faltaría, y que nada ni nadie le volvería hacer daño jamás por mas que quisieran no lo lograrían porque ella seria su escudo y lo protegería siempre, sin importar la situación, ahí estaría ella.—Zhan no tienes que estar preocupado de nada, esa señora ya no volverá a pisar esta casa —Lo miro Yibo. —Y por los niños que vendrán a mi cumpleaños, tampoco tienes que preocuparte...no permitiré que se acerquen a ti o que te llenen de preguntas, Si? —Pregunto.
Zhan no respondió y solo se mantuvo en silencio mientras trataba de mirar hacia otro lado pero siempre volvía a mirar a Yibo, quien lo miraba con preocupación porque mas de una vez le dijo a su mamá que no debía celebrar su cumpleaños por la seguridad de Zhan pero él mismo le dijo que no le diera importancia a eso y que celebrara su cumpleaños junto a sus amigos y familia, aunque Zhan también era de la familia pero aun no se sentía completamente seguro si lo era o no, pero no podía quejarse de nada porque tenia una casa donde vivir y una familia que lo protegía de todo lo malo que fuese a pasar, pero al parecer su inseguridad y sus miedos eran mas fuertes que él pero no se daría por vencido tan pronto, y lucharía con todas sus fuerzas hasta el final; Yibo sabia que algo le pasaba a Zhan ya que todo el rato que estuvieron jugando se mantuvo en silencio y cuando Yibo le preguntaba algo, él solo asentía y no decía nada, para el era extraño ya que Zhan siempre solía hacer sonidos cuando jugaba con algun juguete favorito pero ahora era totalmente diferente y averiguaría por que.
ESTÁS LEYENDO
Adoptado
Fanfiction-Es mi familia, no la tuya -Le dijo una y otra vez Yibo a Zhan. -Lo se, no pretendo quitartela -Dijo cabizbajo Zhan. -Me iré sin que tus padres se den cuenta, así que no te preocupes mas -Sus ojos se cristalizaron. -Yibo se sentía mal por lo que hab...