Xiao Zhan fue llevado al hospital, ya que los temblores en su cuerpo no paraban y además tenia fiebre, lo que solo empeoraba las cosas por lo que una vez que llegaron al hospital buscaron algún doctor que pudiese atender a Zhan lo antes posible y una vez que lo encontraron este rápidamente los guió hasta una habitación donde Bowen dejo con cuidado a Zhan en la camilla y luego se retiro de la habitación para que el doctor pudiera hacer su trabajo y decirle que era lo que su hijo menor tenia. Yibo no dejaba de andar de un lado para el otro cuando creía que todo iba a estar bien de nuevo pasaba esto pero Zhan no tenia la culpa si no sus padres biológicos que solo lo habían hecho que se pusiera mal y ahora dependía de lo que el doctor dijera que era lo que tenia Zhan y porque se había puesto así, YanLin había llamado a sus padres quienes al escuchar lo que ella había dicho dijeron que estarían pronto en el hospital porque ellos también le habían tomado demasiado cariño a Zhan por lo que estaban preocupados por la situación que YanLin estaba pasando.
Luego de un par de minutos el doctor finalmente salio de la habitación y fue hacia donde se encontraban YanLin, Bowen y Yibo, quienes al ver al doctor se pusieron rápidamente de pie y se acercaron a él.
–Que es lo que tenia mi hijo, doctor? –Pregunto Bowen.
–Su hijo sufrió un ataque de pánico, ya que sus palpitaciones eran rápidas, en sus ojos se mostraba el terror e incomodidad que sintió en aquel momento y también tenía dificultades para respirar, pero ya estaba bajo control por lo que le suministre medicamentos para que pueda sentirse un poco mejor, les digo de ante mano que deben tener cuidado en cuanto a las situaciones a las que exponen al pequeño –Respondió el doctor.
–Se quedara aquí? –Pregunto Yibo.
–Si, lo hemos hospitalizado ya que también tengo que realizarle algunos exámenes solo para ver si tiene alguna otro enfermedad –Dijo el doctor. –Ahora esta dormido, pero pueden pasar a verlo y no tienen de que preocuparse, me aseguraré que ese niño permanezca sano –Sonrió.
–Mamá yo si quiero verlo –Dijo Yibo haciendo puchero.
–Bien, vamos –Los tres siguieron al doctor.
Yibo no dejaba de jugar con sus manos mientras se acercaban a la habitación donde Zhan se encontraba, y en mente deseaba estar ocupando su lugar porque ahora más que nunca no se alejaría de Zhan, su corazón le decía que debía permanecer a su lado pero por otro lado una voz interna le decía que Zhan era su hermano y que no debía pensar mas allá de eso. Al llegar a la habitación, los tres soltaron un suspiro de alivio al ver que Zhan estaba bien y que su cuerpo ya no temblaba como antes, Yibo no pudo evitar acercarse a él porque quería asegurarse que realmente estuviera bien y nada malo mas le pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Adoptado
Fanfiction-Es mi familia, no la tuya -Le dijo una y otra vez Yibo a Zhan. -Lo se, no pretendo quitartela -Dijo cabizbajo Zhan. -Me iré sin que tus padres se den cuenta, así que no te preocupes mas -Sus ojos se cristalizaron. -Yibo se sentía mal por lo que hab...