Capitulo 3

32 15 0
                                    


El desastre después de la tormenta.

Una vez que sebastian termino de atender a aquel señor, cerro la tienda y volvió a donde yo me encontraba.

-vamos-Dijo el buscando en su bolsillo un paquete de cigarros.

-¿A donde?- Pregunte con curiosidad.

-Tengo que mostrarte algo.

Volteo y me miro a los ojos con un sentimiento de melancolía, mientras colocaba la colilla del cigarro entre sus labios y se disponía a encenderlo.

-Esta bien.

Salimos de la casa y sebastian guió el viaje a nuestro destino, después de unos minutos entendí a donde me llevaba. Con cada paso que daba sentía como los recuerdos llegaban a mi en forma de flechas quebrando lentamente mi espíritu.

-¿Estas bien?-Pregunto sebastian sin voltear a verme.

-Si, solo estoy un poco mareado.

-¿Sabes a donde vamos?.

-Como podría olvidarlo.

Nos detuvimos ante un lugar que era incapaz de reconocer. Pensé que habíamos llegado a aquella casa del mismo infierno, pero simplemente habían ruinas y cenizas. Me encontraba un poco abatido, aquel lugar que cuando era joven me causaba una terrorifica inquietud, ahora se había convertido en un lugar sacado del abismo de las pesadillas.

-¿Que es esto?

-Es lo que es.

-Pero......¿como es posible?.

-Paso unos pocos meses después de tu partida.

-No puedo creerlo.

-Fue terrible, para un pueblo donde nunca pasaba nada. Presenciar dos desastres ocurridos simultaneamente, una desaparición y una muerte causada por una oscura desesperacion.

En ese momento me llene de preguntas sin respuestas, no sabia que decir y lo único que pude exclamar fue:

-Cuéntame.

Sebastian dio un gran suspiro, me toco el hombro y dijo:

-Vamos al parque, esta cerca y te contare aquel desastre que vino después de tan terrible tormenta.

Un Lugar Sin Compañía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora