"Paseo tímido"
El sonido de la alarma no te despertó al inicio del día, los rayos del sol tal vez lo hicieron.
Sentías que tu alma no estaba en tu cuerpo, esta vez te sentías vacía. No estabas mal en tu actitud de hecho te sentías rara.
Porque?......
Se supone que este domingo, tendrías que dejar el papeleo de siempre en la oficina y llegar tarde a tu departamento.
Era la costumbre..
Bueno, las sabanas de tu cama están calientes y cómodas, los sonidos frescos de la mañana y el viento que soplaba tus cortinas era un buen panorama y de hecho ya hacia tiempo que no lo veías.
Te sientas en tu cama acomodando tu cabello, y estirando tus brazos para luego bostezar y te quedas pensando un gran tiempo mientras miras un zapato.
Despiertas de tu trance sacudiendo tu cabeza y ríes por tu estupidez.
Entras al baño a hacer tus necesidades básicas, para hacer el desayuno en la cocina. Tomas el café mientras los panqueques son llenados de miel por ti.
No divagas más y te acomodas en el sofá prendiendo la televisión, los programas no han sido de atención hacia a ti, pero si una de ellas su nombre es "El mentalista" El protagonista es demasiado gracioso para ti, su forma de solucionar sus casos son inteligentes y con un toque de gracia a la vez.
Tal vez las personas que miran el programa lo miran por lo guapo o lindo que es el protagonista, de hecho para ti no. Siempre te gusto la criminología a pesar de poder estudiar para entender mejor los casos.
Ya luego de terminar de desayunar apagas la televisión y lavas lo que ocupaste para darte una ducha, Al entrar te quitas la ropa con que dormías y te metes a ducharte el sonido del agua cayendo y tu pequeño titiritero de musica es tranquilo.
Al terminar te colocas una toalla y buscas la ropa, ya que no harás nada por el día nada más sacas de tu closet una camisa blanca y un pequeño short del mismo color.
Luego te tiras a tu cama, leyendo algunos libros sin terminar que tenias pendiente ya que algunos de ellos los lees en el trabajo.
Un gato maulla cerca de tu ventana, que volteas a verlo y el felino entra mientras se acerca tu le acaricias las orejas, el gato se duerme en tu cama y tu sigues leyendo.
Suspiras y colocas tu espalda en el colchón, observando el techo de tu casa..... No tienes nada que hacer, agradeces que te dejaran descansar hoy.... Pero enserio que tengo que hacer.
Ni que tuviera en cuarentena de epidemia o algo así... - dices en tu mente irónica.
Tu otra mano toca el dije de tu cadena, la pluma del héroe a veces te ayuda a pensar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Trato de Conocerte. ( Hawks/ Takami Keigo y lectora )
RomanceRealmente no soy igual que tu, pero al conocerte te vi diferente.. Y si nos conocemos? Juro que te protegeré por cualquier miedo. * personalidad y apariencia ya colocada junto con apellidó de la protagonista. * _____ o (tn) colocada. * hawks x lecto...