Capítulo 7

14.3K 1.1K 785
                                    

Protección y pena.

Después de todo lo ocurrido, Hawks te vigila las 24 horas sin descanso.

Kate te ayudo a acomodar tus pertenencias en el departamento de hawks, desde que llegaste a estado atento de todo lo que te pase en cualquier lugar que pises.

Ahora caminabas por las calles. La policía tuvo que hablar con tu jefe para que te diera un nuevo horario de salida ya que antes tu función de partida era muy noche, y ahora sales por la tarde hací como a las 3 o 4 de la tarde.

Tus pasos lentos te hacen pensar mientras aprietas tu bolso, todo a cambiado desde ese secuestro.. Apenas fueron 2 días, pero aun solo esas 48 horas te torturaron, te quemaron.. Qué más te harían, si fuera más de dos días?.

Sin darte cuenta por pensar mucho, escuchas una bocina de camión que hace que tu mirada se levante y giras tu rostro.

Todo pasa tan rápido que piensas que ya moriste pero no, los aleteos de esas alas conocidas hacen que tu mirada cambie a una aburrida y triste.

Hawks: Ten más cuidado la próxima - Puso tus pies en el suelo - Te encuentras bien?

Antes de hablar la gente se acerca como rayo. Dejándote hasta el fondo del lugar.

Chicas sonríen y se alborotan al verlo, niños encantados de su presencia y forma de adoración lo miran y los adultos lo observan más que un héroe.

- Hawks una foto - Poso y hawks miro la cámara para luego observar a la demás gente.

Tal vez todos pueden darle una sonrisa a el, pero algo dentro tuyo no lo hace y solo vuelves a caminar ignorando a las personas que te decían que le agradecieras.

- Todo fue culpa de el.. Takami keigo -

____: Takami... Keigo - Piensas colocando una mano en tu mentón - El me dijo que era su nombre.

Porque tu suerte era mala? Un estruendo hace que la gente comience a dirigir su mirada a aquel lugar, y tu no eres la excepción.

Un extraño moustro aéreo comienza a derrumbar los edificios, bajas la mirada y vuelves a caminar después de todo están los héroes.

Aunque tu intención era caminar de nuevo sin acusaciones hasta el departamento, el choque de la gente y gritos cambia las cosas cayendo en el ambiente.

Los policías tratan de calmar, la gente aprieta las filas o lo que sean que hagan. Algunas personas lloran, otras casi al borde del desmayo.

Hawks con la espada de pluma recién hecha por el,  hace daño al enemigo, cortándole un ala pero no se dio cuenta que esta misma cayo casi donde estabas tu y la demás gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hawks con la espada de pluma recién hecha por el, hace daño al enemigo, cortándole un ala pero no se dio cuenta que esta misma cayo casi donde estabas tu y la demás gente.

Trato de Conocerte. ( Hawks/ Takami Keigo y lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora