Capítulo 6

14.2K 1.2K 625
                                    

Decisión.

Tu visión al abrir los ojos se volvió borrosa, levantas por lo que piensas que es tu mano para tratar de desviar la luz que molesta tu ojos.

Al recuperar tu vista observas un techo blanco, algún que otro pitido del típico aparato de hospital que te hace recordar porque estas allí.

Te acomodas en el colchón de la cama y pasas tu mano a tu cabeza soportando el mareo que te da por tal movimiento, cerrando los ojos por el aguante después de ver todo en vueltas y un dolor punzante en la misma para luego que rápidamente pase.

Abres y cierras los ojos repetidas veces para dejar la sensación molesta de lo anterior.

El sonido del aparato, el sonido de los autos afuera son raros para ti, sientes una respiraron en una parte de tu cuerpo.

Observas a tus lados atrapado tu mirada en cierta figura dormida en la orilla de la cama.

Observas a tus lados atrapado tu mirada en cierta figura dormida en la orilla de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: Hawks... - Tu voz sale como un susurró.

- A estado con usted desde que llego aquí señorita - Te sobre- saltas al escuchar esa voz, le miras adelante y parece que es el doctor que te atiende - Tranquila, solo vengo a chequear como están sus signos vitales.

Se acerca y revisa el aparato a tu lado.

- Como se siente? - Pregunta con un bolígrafo y papel en sus manos.

____: Bueno.. Me duele la cabeza, y tengo un poco de sueño - Tocas sin querer el cabello de hawks, lo quitas observándolo pero luego lo vuelves a tocar acariciándolo.

- Bien.. - Apunta lo que dijiste antes - El héroe Hawks... Es algo de usted? - Pregunta.

_____: Op.. Bueno.. Yo.. - Bajas la mirada luego de decir eso y desviándola a los ojos cerrados del mencionado - Solo... Somos amigos - Sonríes.

- Ok... - Escribe en la tableta - Para avisarle se quedara hasta mañana, algunos que otros moretones están en su cuerpo aun.

_____: Si.. - Le sonríes - Gracias.

- No hay de que.. Es mi trabajo - Sonríe desapareciendo de la habitación.

Quitas la sonrisa y bajas la cabeza y observas de nuevo a hawks, con su respiración leve y suave golpeando el colchón, tocas sus ojos observando sus pequeñas ojeras pasándolas completas.

Le quitas unos cuantos mechones de cabello dejándolos esparcidos por su cabeza, te hace sacar una sonrisa por lo adorable que es.

Recién te das cuenta que una de tus manos emerge un calor ya que hawks la mantienen junta con la tuya. Hawks aprieta tu mano izquierda parece que esta soñando algo ya que mueve un poco sus ojos como molestia en algo.

Trato de Conocerte. ( Hawks/ Takami Keigo y lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora