| - Alternativo - |

7.1K 741 404
                                    

Las ventanas comenzaban a reflejar el sol tierno de la mañana, la cama del hospital se comenzaba a remover cierta chica de cabello negro.

- _____... - Abres los ojos lentamente al oír ese llamado - Qué bien que despertaste.

Te levantas de la cama sentando tu cuerpo en el colchón, tus manos pasan por tu cabello y cara para acordar lo que sucedió antes de estar en la cama.

____: Kate? - Con los ojos pequeños aún no acostumbrados por la luz le vez - Qué paso? Porqué estoy en una cama de hospital?

- Suspira - Si no mal recuerdo.. Fuiste secuestrada.. - Tus ojos se abren ante tal suceso - Los héroes fueron a rescatarte.. Es bueno saber que no hicieron nada malo.

______: Secuestro? - Vez confusa tus rodillas cubiertas por la sabana - ¿ Quienes o quien fue?

- Ríe un poco nerviosa - Pues.. La yakuza.

_____: La yakuza!!! - Gritas al tal noticia - Como sobrevivi!? Si soy inútil en momentos hací!? - Tu amiga hizo una mueca de silencio - Lo siento...

- Pero bueno.. Es lo bueno que no paso nada.. - Se levanta de su silla - Veré lo que el doctor  dirá, ok? - Afirmas - Bien.. Ya regreso.

Aun sorprendida por tal cosa, pasas la mirada curiosa por la estancia donde estas, la intravenosa en tu mano que duele en momentos o en unas rosas blancas al lado de la mesa de noche... Espera... Rosas?

Tomas las rosas con delicadeza observando que lleva un listón dorado con un extraño llavero con un símbolo de una pieza de pollo, tu mirada es nada más que confusión al ver tal cosa... Kate nunca haría esto.. Ningún familiar te trae regalos hací...

Te encojes de hombros observado las rosas y dando un respiro en su delicioso aroma que te embriaga, sonríes sin saber el porqué pero.. Te sientes feliz al saber que alguien que no sabes.. O que no te acuerdas te entregó esto.

......

____: Disculpe doctor - Le llamas la atención al médico - Puedo... Hacerle una pregunta?

- Por supuesto... - Sonríe.

_____: Cuanto hay que pagar... No quiero que mi amiga haga todo esto de pagos de hospital - Mueves tus manos de un lado a otro - Y aparte no quiero ser molestia de nadie.

- Ríe bajo - Señorita... - Le vez aún en la cama - ... De eso no se preocupe.. Alguien que no es su amiga ya lo hizo.

_____: ¿ Qué? - Le vez sorprendida - Enserio? - El doctor afirma - Pero quien?

- Sonríe - Mejor olvidelo... Estrés es malo - Palmea tu hombro - Puedes irte... Estas de alta - afirmas con la cabeza pensante.

.....

Tomas tu camisa larga blanca para solo acostarte en la cama, desde que ese doctor no dijo quien era la persona que pago el hospital tu mente se disolvió... Pensando quien realmente es la persona detrás ¿ Tu padre?.. No ni querías saber de el ¿ Tu madre? No.. Tampoco ella no se preocupa por ti..

Trato de Conocerte. ( Hawks/ Takami Keigo y lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora