Capítulo 10

11.6K 940 768
                                    

Yakuza.

Tu mente divagaba... Después de todo lo que te paso estas en una especie de cuarto.

Ya que solo estas con un camisón demasiado grande con el cabello mojado, todas las horas en una especie de ducha te tiran agua.. El lugar es solo frío, húmedo y solo.

Tiemblas mientras escuchas tus dientes por el frío chocando entre si, pero no te inmutas de hecho... Tu mente se pierde.

Tienes vendas en tus brazos y en uno de tus ojos al tratar de escapar ya luego de que te golpearan pero.... Recuerdas que solo hacías muecas de sonrisas pequeñas al ver que te hablaban o trataban de que hicieras tal orden o no se que.

Escuchas como los tubos a través de la pared que los cubre que se vuelven a escuchar el agua correr hasta llegar donde estas mojandote por completo, sientes que el agua quema y te quejas un poco apretando los dientes y abrazando tu cuerpo hasta que un clip hace tu mente...

El efecto de ese líquido no fue instantáneo ya que te tuvieron qué encerrar en este cuarto para que pasará, la puerta del cuarto de escucho abrirse llevaste tu vista hacia ella aun con el agua chocando contigo solo para ver al líder de esta organización con una mirada seria.

- Recuerdas quien eres?.. - Se agacha a tu lado apagando la corriente de agua.

Volteas la mirada hacia otro lado lentamente como pensando pero no hablas, eso hace que chisaki tome tu brazo levantándote del suelo como si títere se tratase y te lleva caminado lentamente afuera de la habitación.

Caminan pasillos por la larga construcción extraña que se encuentra, no hablas para nada es como si no tuvieras tu alma en tu cuerpo.

Abren otra habitación alejada de la tuya un poco fría pero acogedora encontrando a un hombre amaniatado llorando y tratando de librarse de las ataduras.

Su apareciera te parece familiar ya que parece que estas viendo a un difunto solo que con diferentes rasgos en su rostro, pero algo te hace que pienses de hecho; todo alrededor hace que pienses.

El de pelo corto te toma de los hombros y los frotas quitando un poco su máscara de su boca hablando al oído.

- .... Señorita.. Quiero que pruebes tu verdadero don... - Abres la boca un poco en opinión de propuesta.. Pero nada - Solo toca su cabeza.. El es un espía y es muy pero muy malo... Necesito su información.

Afirmas con la mirada perdida y sin razón caminas lentamente con esfuerzo agachándote con la misma dificultad tocando su cabeza..

Lo observas mientras tu mente vacía escucha voces o uno que otra persona vista desde tu cerebro hasta soltar su cabeza que solo tocaba tus dedos fríos.

____: - Observas a chisaki - La liga de villanos... Ellos están detrás de todo - Hablas sin ninguna emoción.

- ____!!!! No me recuerdas soy tu cuñado!! Trabajo para la organización - Chisaki pone su mano sin guante en su cara y lo mata al instante.

Solo observabas como su cuerpo desvanecerse hasta quedar solo sangré en el suelo, la tela que cubría tu ojo se desliza hasta mostrar que tu ojo esta bien.

Salen de la habitación aun guiada por el líder que parece fascinado por tu don, recurren a otra habitación donde esta un cuarto diferente a los demás que has visto.

Trato de Conocerte. ( Hawks/ Takami Keigo y lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora