Fallen
*advertencias*
Esta historia no trae mucha Azuquitar y los primeros capítulos son realmente amargos. PERO Stony eso les puedo asegurar!
Otra cosa es que se que podrá no tener mucho sentido pero es un FF y pues mi imaginación es muy volátil. 😂
En fin aquí vamos una vez más... disfruten de esta pequeña aventura! 💕🥰
🕊🕊🕊🕊🕊🕊Steve parpadeó intentando enfocar la vista, no recordaba bien donde estaba ni tampoco como había llegado ahí.
¿Cuánto tiempo había pasado?
Adolorido se giró en la cama, sentado en la orilla un desconocido sin ropa se fumaba un cigarro.
-¿Que sucedió?-
-Nada... estabas demasiado drogado...-
Se justificó el alfa sin siquiera voltear a verle.
-Yo no uso drogas-
Le replicó con el ceño fruncido comenzando a sentir rabia.
-Pues anoche si que estabas drogado.-
-¿Me violaste?-
El corazón de Steve latió con miedo cuando sus labios escupieron sin pensar la pregunta.
-¿Que? No, yo te rente, aquí está tu dinero-
El hombre ya se había puesto los vaqueros y ahora le aventaba un montón de billetes.
-Fue genial follarme al capitán America... pero ahora tengo que volver... Yo si tengo misiones que cumplir. El checkout es las 12.-
Se burló terminando de vestirse para salir de la habitación.
Steve solo pudo dejarse caer de nuevo en el colchón sintiendo el filo peligroso de la ansiedad rozar su garganta.
Después de la batalla contra shield y Tony hace un año las cosas habían comenzado a ir en picada.
Habían perdido y les habían capturado, hecho prisioneros.
Steve no había podido con la culpa de ver al resto de su equipo sufrir las consecuencias de su mal liderazgo así que había asumido toda la responsabilidad.
Y el agente Ross no había dudado en ejercer su autoridad.
Estupido de él que había creído que el lado de los "buenos" sería indulgente.
Pero la libertad de sus amigos no tenía precio... o eso había creído.
¿El castigo?
Le habían administrado un suero que inhibía el suero del súper soldado y le habían desterrado.
Y aquello era mucho peor que ir a prisión.
Aquello se había convertido en un infierno... porque pocos sabían la verdad que suprimía el suero.
El Capitan America era un omega.
Un omega prime que había sido desterrado a las comunas.
Un omega prime sin marcar, sin alfa y sin clan...
Y entonces había sucedido lo que sería obvio que sucedería.
Ni siquiera tuvieron que pasar dos horas para que un grupo armado cayera encima de él.
Intento luchar... Dios sabe que intento resistir... pero su fuerza ahora era la de un humano promedio y su naturaleza suprimida por tanto tiempo de pronto emergía como el caudal de un río ante un poderoso monzón.
Aquellos días habían sido un infierno, un infierno por el que había tenido que caminar descalzo...
Pero había sobrevivido... lo había hecho y ahora meses después "trabajaba" en el burdel del hombre que le había aprisionado.
Y la voz se había corrido como un murmullo entre los agentes de shield quiénes poco a poco habían comenzado a llegar al tugurio para poder cogerse al símbolo de America... el EX símbolo...
La alarma en su muñeca vibró devolviéndole a la realidad, la alarma le avisaba que le esperaban abajo para llevarle de vuelta.
De vuelta a su realidad.
🕊🕊🕊🕊🕊🕊
¿Que tal? Confundidas? Yo también... 😂💕