Estaba un poco perpleja, no puedo creer que de verdad mama haya tenido razon.
No es por ser mala pero generalmente mama tiene razon en cosas pero en el amor medio que no hay que confiarse tanto.
Pero resulto super bien, estoy fascinada, estaba entrando a mi cuarto cuando vi que habia una lechuza esperandome con una carta.
La abri inmediatamente cuando vi que era de mi mama, me resulto raro en realidad porque me podria haber mandado un mensaje pero bueno, no opinare por las dudas.Querida hija, se que te preguntaras porque la carta si en vez de esto podria haber mandado un mensaje.
Me resulta mejor asi, ya que me quiero ir familiarizando con todo esto de la magia, quiero integrarme como no pude hacer con tu padre.
Queria avisarte que hable con Dumbledore y entendio que al ser nueva en todo esto, esta dispuesto a darte una semana para que vengas a reencontrarte con tus amigos, y con tu familia.
Ve y habla con el, te amo hija.Mama
¿¿QUE?? Dios no puedo creerlo, voy a poder ver a los chicos, a mi mama y a nahuel.
Obviamente sali corriendo al despacho de Dumbledore, apenas entre lo abrace y empeze a decirle gracias.
____: Gracias, gracias, gracias, es el mejor- dije abrazandolo y gritando de felicidad-
Albus: Veo que llego tu carta pequeña- dijo riendose y acariciando mi cabello
____: ¿De verdad podre ir a mi casa una semana?-
Albus: Si ___, te lo mereces, recien estas entrando en este mundo y debe ser dificil para una chica de tu edad, se que debes extrañar mucho a tu entorno, por eso hable con tu madre, y te dare esta semana para que puedas vincularte y poder pasar un poco de tiempo con ellos-
____: Gracias de verdad, ¿pero como ire?
Albus: Oh pues, tienes que preparar todo porque si no me equivoco -mira su reloj- el tren viene en 30 minutos.
____: ¿Que??, tengo que correr -termine de decir eso y sali disparada
Fui a mi cuarto, ordene mis cosas, guarde lo que me llevaria y deje todo preparado.
Faltaba avisarle a los demas y despedirlos.
ESTÁS LEYENDO
La hechizera de hogwarts (Cedric diggory y Tu ) -EDITANDO-
RomanceBueno esta es mi nueva nove y espero que les gustee