7.-Compañeras

2.8K 141 13
                                    


Después de que cada uno termine de comrr nos dirigimos a nuestras habitaciones.
El hermano de los gemelos es nuestro prefecto así que el nos guiaba hasta nuestra sala.Para ser sincera me cae mal, no es que me dijo algo a mi en especifico, pero no es nada parecido a sus hermanos.
Su cara siempre esta seria y no te mira a los ojos,nos apura como si fuéramos un rebaño de ovejas.

Le dije a los gemelos lo que pensaba de su hermano

Yo: Sinceramente no me cae bien su hermano- Les dije seria mientras caminábamos detrás de nuestro querido prefecto

Fred:No te preocupes, no es personal, es asi con todos-Dijo pasando un brazo por mis hombros

George: Si,tendras que acostumbrarte a su personalidad- dijo haciendo una mueca

Yo: Voy a tratar de hacer todo lo posible-

Al subir unas escaleras llegamos al cuadro de una dama gorda, la cual nos miro y nos dijo

Dama gorda: ¿Contraseña?-

Percy: Caput draoconis- dijo percy

Al instante que percy dijo la contraseña el cuadro se abrió dejando ver una sala con 2 escaleras enormes,las cuales creo que separan a las chicas de los chicos.
También había sillones compartidos e individuales, una chimenea y unos estantes con libros.

Percy: Bien alumnos, esta es la sala comun de Gryffindor- Dijo llamando nuestra atencion- En la escalera derecha estan las habitaciones de las chicas, mientras que la escalera izquierda son las habitaciones de los chicos,tienen prohibido los chicos subir a la de las chicas y viceversa-hizo una pausa-Y de noche también tienen prohibido salir si no es con un profesor o prefecto-siguió hablando- Ahora si en la pared de la izquierda tienen una hoja donde esta su nombre y numero de habitación, que tengan buenas noches.

Luego de ver a percy irse, fuimos a chequear nuestro numero de habitación para subir a ellas.
Los chicos hicieron lo mismo que nosotras y desaparecieron por la escalera.
Cuando entre a mi habitacion me encontre 2 chicas,que seguro son con las que tengo que compartir el cuarto.
Una tal Hermione Granger y Ginny Weasley que es hermana de los gemelos, me parecieron muy simpaticas

__________________________________________________________________________________










La hechizera de hogwarts (Cedric diggory y Tu ) -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora