EUNSOO
Las horas han pasado volando, hoy solo hemos presentado las asignaturas que teníamos y nos resolvieron algunas dudas que teníamos de ellas. Todos los años hacíamos lo mismo, no sé porqué teníamos que traer la mochila cargada de libros para nada, ¿es que no piensan que podemos terminar con cifosis o cualquiera de esas enfermedades de la columna vertebral?
Me estaba dirigiendo a casa. La acera estaba llena de estudiantes de varios institutos. Casi todos caminaban en grupo a casa, otros van en coche porque les recogen sus padres. Yo siempre voy sola rodeada de un montón de personas, solo al llegar a mitad del camino y doblar la esquina hacia otra calle es cuando no hay nadie y estoy en paz. Me agobia que tanta gente esté al rededor de mi. Creo que tengo fobia a la gente, personalmente no me gustaban.
Esta vez al doblar la esquina vi al chico nuevo, él también estaba yendo solo a casa, andaba tan lento que le pude alcanzar en cuestión de segundos. Lo pude ver por el rabillo del ojo, tenía los auriculares incrustados en el móvil, y la mirada perdida en este último, creo estaba escuchando música. Tenía curiosidad y quería preguntarle que estaba escuchando, puede que tengamos el mismo gusto musical y podríamos ser amigos. Me dio miedo a acercarme, ¿y si le molesta que le esté hablando en estos momentos? Tenía un semblante triste y parecía que la música le ayudaba a olvidarse de todo el mundo, decidí no molestarle y solo pasé de largo.
*Puede que nos vayamos a encontrar más veces*
Llegué a casa, y me dolía la espalda de cargar con la mochila.
*¿Como unos libros pueden pesar tanto? Ni que llevase un elefante dentro*
* Algún día me romperé la espalda y será por culpa de las clases*
Me quité los zapatos, dejé el paraguas en el paragüero y me adentré a casa.
Vi a mi madre, estaba en la cocina preparando algo para comer con las dos manos y hablando por el teléfono a la vez poniéndose este último entre la oreja y el hombro para que no se caiga, le saludé con un simple "hola" y ella me devolvió el saludo con una sonrisa.
Caminé hacia el salón y vi a mi padre sentando en el sofá con la mirada perdida en el móvil. Al notar mi presencia este despegó la mirada del aparato, levantó la cabeza y me miró.— ¿Que tal el día? ¿Ha pasado algo interesante?
— Lo mismo de siempre.
— ¿No hay nada nuevo?
— Ha venido un chico nuevo a clase.
— Espero que te concentres en los estudios como lo haces siempre y no estés todo el día pendiente de chicos.
— Me ofende que creas que solo por un chico voy a bajar mis calificaciones.
— Solo era un recordatorio, en el fondo creo en ti, siempre has sido una buena niña.
— Gracias papá.
*Supongo*
Después de comer estuve toda la tarde viendo películas y jugando a videojuegos, me aburría mucho, ya no tenía nada que ver y ya estaba cansada de jugar al Overwatch, mi padre y mi madre se habían ido a trabajar y volvían muy tarde así que puse música y comencé ha dibujar algo, de todos los lápices que tenía saqué uno de tipo HB, y comencé a buscar algo en el móvil para dibujar, encontré una fotografía de un paisaje hecha por mi fotógrafo favorito, su nombre artístico era Vantae. Comencé a realizar el boceto en un lienzo, más tarde lo pinté con pintura. Me gustaba mucho esto de pintar cuadros, la fotografía, decorar apuntes, o hacer manualidades, no lo sé, siempre me pareció interesante y entretenido, además mi habitación estaba llena de estanterías y cajas de materiales, a veces era todo un caos, aunque parezca mentira, es difícil colocar tantas cosas sueltas en una estantería o caja. Terminé de dibujar, tardé al rededor de 4 horas en terminar pero el resultado valió la pena. Ya era de noche, me preparé algo de cenar,me duché y me fui a dormir.
Mi casa quedaba un poco lejos del instituto pero aún así tenía que ir andando, mis padres ya habían salido a trabajar y no había ninguna parada de autobús cerca.
En el camino vi al chico nuevo, Jungkook, seguía con los auriculares puestos y ya no estaba triste tan como ayer.
Decidí acercarme a él para hablarle, en el fondo quería tener algún amigo...
*Vamos Eunsoo, !tú puedes hacerlo, que no te dé vergüenza!*
— Hola.
Él se quitó uno de los auriculares para oírme mejor.
— Te llamabas Jungkook , ¿verdad?
* Pero si ya lo sabes estúpida *
Me sonrió.
— Si.
— Me llamo Eunsoo, somos compañeros de clase, espero que nos llevemos bien.
— Encantado.
Ahí se cortó la conversación, no teníamos nada más de que hablar, él se puso el auricular otra vez ya que veía que no tenía más que decirle, en parte también creo que era para evitar momentos incómodos, o puede que no quiera hablar conmigo. Yo seguía caminando a su lado, entre nosotros reinaba el silencio, un silencio que incomodaba, estaba pensando en qué es lo que podía decir para romper el hielo, no podía ser una pregunta estúpida como la de antes, tampoco quería parecer desesperada al preguntárselo.
*Vamos Eunsoo piensa*
— ¿Qué estás escuchando?
* ¿En serio? ¿Eso es lo único que se te ocurrió? Va a pensar que eres una pesada entrometida.*
— Bigbang.
— Bigbang es mi grupo favorito.
— ¿Enserio? ¿Los conoces?
— Quien no los iba a conocer.
— También, es verdad.
En su rostro se formó una sonrisa, arrugando así un poco su nariz y dejando a la vista sus dientes.
*Que mono*
*Bien hecho Eunsoo*
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me
FanfictionEs el comienzo de un nuevo año, nuestro protagonista empezará a vivir nuevas experiencias y conocerá lo que llaman "mariposas en el estómago".