Capítulo 3

3 0 0
                                    

El timbre sonó indicando que era hora del recreo. Me levanté y me acerqué a la mesa de Youngsoo que estaba en nuestra misma fila dos asientos atrás.

— Vamos al quiosco, te debo algo.

Fuimos al quiosco que ha había dentro del instituto, y como Youngsoo no me dio ninguna opinión sobre qué es lo que quería que le comprase así que se lo elegí yo. Él estaba en otra sección, mirando libros. Cogí una cesta pequeña, fui a la primera fila, había tres, vi las cosas que había fila por fila, iba metiendo cada cosa que veía que creo que pueden que le guste. La cesta iba llenándose poco a poco y noté como
iba pesando cada vez más. Cuando terminé de recorrer las tres filas me di cuenta de que la cesta estaba a rebosar y no cabía nada más en ella.

Iba a dirigirme a la caja para pagar pero de repente siento un agarre en mi muñeca.

— ¿A dónde vas con tanta comida?

Era Youngsoo.

— Es que no sabía lo que te gustaba así que cogí todo lo que me gusta.

Él miró todas las cosas que tenía en la cesta, puso una cara de desaprobación y tiro de mí para que le siguiera, devolvió poco a poco las cosas, se quedó con un refresco sabor a limón y me lo dio para que lo pagase. Me quitó la cesta y lo puso en su sitio. Al salir del quiosco me di cuenta de que se me había olvidado comprar algo para mí.

— Un momento, se me ha olvidado comprar algo.

Empezé a caminar de vuelta al quiosco.

— Espera, me tengo que ir ahora, tengo partido de baloncesto.

— Oh, vale.

Antes de dar otro paso más Youngsoo me llama por segunda vez

— Eunsoo

Me di la vuelta para verle

— Gracias

— De nada~ Canturrié.

Compré dos bollos de crema y me dirigí a la azotea del colegio, era un lugar que nunca había personas, es mi sitio "secreto" y aprobé muchos exámenes estudiando allí durante el recreo, además, era muy tranquilo.

Subí las escaleras y empujé la puerta con una mano mientras que la otra sostenía los bollos. Al entrar a la azotea vi a Jungkook sentado en el banco en el que yo me solía sentar para estudiar, y el único que había en realidad. Él estaba con los ojos cerrados y la cabeza hacia el cielo escuchando música con sus auriculares.
Me acerqué a él y le toqué en el hombro.

— Jungkook

Él se sobresaltó un poco al sentir un tacto repentino en su hombro. Abrió los ojos, me miró y se quitó un auricular al ver que iba a hablar.

— Toma

Le extendí uno de los bollos que compré al ver que no tenía merienda, él lo rechazó veces, pero yo insistí tanto que al final me miró con cara extraña y lo cogió de mi mano.

Me senté a su lado, no se me ocurría ningún tema interesante con el que podíamos conversar.

* No, otra vez no*

El no se puso el auricular otra vez, supongo que es para que no piense que es un borde o algo así. De repente Jungkook rompió el hielo.

— ¿Quieres escuchar conmigo?

Dijo con el auricular en la en la mano con intención de dármelo. Yo le sonreí y lo cogí, me puse el auricular y empezé a escuchar música con Jungkook sentados en la misma banca compartiendo auriculares, los dos estábamos comiendo el bollo que compré anteriormente.

Don't Leave Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora