Capítulo 2

3 0 0
                                    

                         EUNSOO

Nada más llegar al patio del colegio las estúpidas de mis compañeras empezaron ha acercarse a Jungkook formando un corrillo al rededor separándome de él. Quería gritarles y decirles que se fuesen a la mierda y que dejen a Jungkook en paz pero en el fondo no me atrevía y además, no creo que me considerase como una amiga si solo hemos intercambiado tres palabras -bueno, no tres palabras, pero tampoco mucho para que me considerase como una- así que no creo que tuviese el derecho para decirlo.

Vi a Young soo pasar al lado y me fui con él, no era con la intención de abandonar a Jungkook, no podía hacer nada y tampoco quería quedarme para ver cómo las otras se acercan a Jungkook,  le pregunten cosas sin sentido, y que incomodaban con esas horribles voces chillonas que tienen.

Quería agradecer a a Young soo por lo de ayer, así que me acerqué a él.

— Hola Eunsoo.

Me dijo con una sonrisa.

— Hola, gracias por lo de ayer.

— De nada. Ya que somos compañeros de mesa nos tendríamos que llevar bien.

— Tienes razón, pero de todas formas te lo quiero agradecer, has evitado que mi primer día de clase sea un desastre. Así que en la hora del recreo te compro algo para comer.

— No hace falta, enserio.

— ¿Que es lo que más que te gusta?

Puso una cara de resignación y sonrió

— Cómprame lo que quieras.

— Vale~ canturrié.

                      JUNGKOOK

Salí de casa temprano, como Youngsoo se quedó dormido no tenía más remedio que ir solo. Como el instituto quedaba lejos de casa decidí sacar mis auriculares para escuchar música. Iba caminando pero de repente alguien me habló.

— Hola.

Era mi compañera de clase, me quité un auricular para escucharla mejor. Iba a decir algo pero no me acordaba de cómo se llamaba Eun- algo, no me acuerdo.

* Vamos, ¡acuérdate!*

Ella siguió hablando interrumpiendo mis pensamientos.

— ¿Te llamabas Jungkook verdad?

¿Como puede la gente acordarse de los nombres de todo el mundo? Le sonreí.

— Si.

* Ahg, ¿como era su nombre? ¿Eunmi?
¿Eunjae? Ugh, no me acuerdo.*

— Me llamo Eunsoo, somos compañeros de clase, espero que nos llevemos bien.

* Eso Eunsoo*

— Encantado

*¿Ahora que le digo?, no quiero sonar frío pero no se me ocurre nada*

Era todo muy incómodo entre nosotros, no teníamos nada de qué hablar. Me puse los auriculares otra vez para intentar amortiguar este incómodo momento. Ella comenzó a hablar otra vez, -menos mal- está vez ni me quité los auriculares.

— Bigbang.

— Bigbang es mi grupo favorito.

— ¿Enserio? ¿Los conoces?

— Quien no los iba a conocer.

— También, es verdad.

Don't Leave Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora