Capítulo 4

2 0 0
                                    

JUNGKOOK

Era última hora y pude por fin descansar mi muñeca, no sabía que darían tan a caña apenas empezar el curso.

Tenía muchas ganas de ver lo que teníamos que hacer en Educación física es una de las pocas asignaturas que me gustaba a parte de música o plástica así  que estaba muy emocionado.
Me fui al vestuario, me cambié y salí del vestuario. Vi a Youngsoo detrás de mi, estaba saliendo del vestuario, me acerqué a él y decidí hablarle ya que no conocía a muchas personas de la clase.

— Youngsoo, creía que ibas a llegar tarde.

— Ayer me quedé hasta las cuatro viendo una película de terror, y encima después no pude dormir

— ¿Siempre te quedas hasta tan tarde?

— No, solo a veces... Oye, veo que te llevas bien con Eunsoo.

Dice con cara perversa mientras me guiña el ojo.

— Solo nos hemos visto algunas veces, nada más.

— Ya pero podéis llegar a ser MUY buenos "amigos"

Dijo con la misma cara perversa, y dándome codazos en el brazo con uno de sus brazos mientras que con la otra mano hacía gestos de comillas cuando mencionó la palabra amigos.

— Yo solo la veo como una amiga.

Dije fríamente

— Eso ya lo veremos.

Contestó burlón

Estaba apunto de responder pero el profesor habló.

— Para la actividad de hoy os tendréis que poner en grupos de cuatro. Os podéis poner como queráis. - Dijo sin muchas ganas-

¿En grupos? ¿Como queramos? Eso quiere diciendo que-

— Jungkookie! Ponte conmigo

— Junkook Oppa! Mejor ponte con nosotras!

— Kookie! ¿Te pondrás conmigo?

— Oppa! Ponte conmigo por favor!

— No! Él se va a poner conmigo, apartaos

...

Estas babosas me estaban agobiando mucho, ¿porque siempre tienen que hacer un corrillo al rededor de mi?! De repente sentí que alguien me agarró del brazo y tiro de mi con fuerza, logré ver quien era cuando salí del corrillo. Era Youngsoo. Al parecer estaba con Eunsoo en un grupo ya que estaba prácticamente arrastrándome hacia ella. Estaba aliviado, no tenía que estar con ninguna de las babosas, pero... faltaba una persona en el grupo. Me quedé petrificado y con los pelos de punta al ver la persona que se acercaba a nuestro grupo dando saltos de alegría. Era una de las chicas más populares del colegio y era como mi fan no.1.
Antes de comenzar la sesión de fuerza teníamos que hacer unos estiramientos en parejas con personas dentro de nuestro grupo. Mientras el profesor explicaba los estiramientos, Haneul no me quitaba la mirada de encima, tenía la intención de ponerse conmigo y solo de pensarlo me daba escalofríos por todo el cuerpo.

— Haneul, deja de mirar a Jungkook y atiende a la explicación.

Unas risas casi imperceptibles sonaron al fondo y la nombrada prestó atención enseguida. Debo admitir que no pude evitar reírme por dentro.

Youngsoo se emparejó con Haneul para librarme de ella, y me quedé con Eunsoo. Procedimos a hacer lo estiramientos, Eunsoo me tomó una pierna la levantó y luego la otra. Yo hice lo mismo, tuve cuidado, no quería hacerle daño.

— Si sientes dolor me avisas, ¿vale?

Seguí con lo mío, al menos así no cargaría con tanta culpa pues ya le avisé. Ví a Eunsoo con la cara fruncida y sus manos estaba casi arañando la esterilla.

— Jungkook, duele.

Al decir eso se sonrojó en seguida, nos dimos cuenta que lo que acababa de decir podía sonar un tanto raro y me sonrojé también. Me di cuenta que Eunsoo me estaba mirando y baje mi cabeza.

Estuvimos los dos toda la hora, Youngsoo no permitía que Haneul se acercase a mi, se lo agradecía pero en estos momentos también me sentía incómodo con Eunsoo.

*Bueno, ya se me pasará, Eunsoo es una buena persona*

Al terminar la hora nos cambiamos en el vestuario y teníamos que volver a casa. Tenía que esperar a Youngsoo a que se cambiase, ¿se está haciendo una paja o que? ¿Porque tarda tanto? Parece una chica. Tuve que esperar como unos siete minutos en la puerta hasta que el rey de Roma se decidió por salir de una vez.

Estábamos caminando a casa hasta que vi a Eunsoo, al parecer Youngsoo también se di cuenta y me tiró del brazo para ir casa los tres juntos. Youngsoo tocó el hombro de Eunsoo.

— ¿Te podemos acompañar?

Ella asintió. Estaba muy sorprendida, que vayamos por el mismo camino desolado los tres juntos era como un milagro.

— Vaya, que casualidad que los tres vayamos por el mismo camino.-comentó Eunsoo-

— No es tanta la coincidencia ya que Jungkook y yo vivimos juntos.

* Youngsoo, porqué has dicho eso, ahora va a pensar mal*

Eunsoo parecía muy sorprendida.

— ¿Que? ¿Lo dices de verdad?

Mejor le explico rápido para que entienda la situación.

— Como te dije, mis padres trabajan juntos en una empresa y se han tenido que ir de viaje de negocios un año entero y, como mi madre era la compañera de la madre de Youngsoo en la carrera universitaria, me dejó con ellos. Suena raro pero esa es la verdad.

— Ahh

Ella hizo un expresión que daba a entender que lo entendía. Pero no parecía muy convencida

— Entonces, ¿vosotros os conocíais de antes?

— No, nosotros no nos conocíamos, ayer nos vimos por primera vez- aclaró Youngsoo.

— Pero entonces... ¿porqué no estabais juntos por la mañana?

— Porque Youngsoo se quedó dormido- soltó Jungkook al momento.

— Ha sido solo un despiste. Je je

                            ******

A la mierda el despiste, hoy vuelve a quedarse dormido. Encima le intenté despertar, tiré de él para que vaya conmigo pero parecía una solapa de las buenas y no se despegaba de la cama ni por casualidad. Tuve que irme de casa solo otra vez. Vi a Eunsoo caminando hacia el instituto con la vista perdida en su móvil, me acerqué corriendo a ella y gritando su nombre.

— Eunsoo! Espera!

Ella paró y se giró para ver quien era el que la estaba llamando. Sonrió al verme corriendo hacia ella. Llegué a su lado dando fuertes suspiros, cansado por la carrerilla.

— Hola Jungkook

— Hola, ¿podemos irnos juntos?

— Claro

Don't Leave Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora