EUNSOO
La habitación de Jungkook era bastante espaciosa, pero aún así su cama ocupaba más de dos tercios de la habitación. Miré alrededor y tenía estanterías llenas de figuritas y cosas raras de chicos. Me centré en su escritorio, tenía una silla gamer y un ordenador gigante negro con un teclado retroiluminado del mismo color. Típico de gamers.
— ¿Te gusta jugar videojuegos?
— Si, claro ¿y tú? ¿A ti te gustan?
— Juego mucho al overwatch- dije riendo-
— ¡Yo también! -emocionado- Si quieres, cuando terminemos con la parte de hoy jugamos una partida.
Me lo pensé un poco, no podía llegar muy tarde a casa, además el trabajo no era muy corto que digamos. Jungkook me interrumpió hablando bajo, haciendo parecer que me tenía miedo a algo
— S-solo si quieres.
* Pensándolo bien, no creo que me maten por llegar un poco más tarde de lo previsto*
— Claro -sonreí- pero, soy muy buena jugando, estate seguro que te voy a ganar.
— Pareces muy convencida. Pero para tu información -paró- yo también soy muy bueno.
Puede ver como tenía una sonrisa en la cara, estaba muy seguro de que iba a ganar y eso me motivaba más para acabar el trabajo rápido.
—¿En serio? ¿Me estás retando? ¿Jeon Jungkook me está retando?
— No sé, puede. Solo sé que te voy a ganar.
— Eso ya lo veremos.
JUNGKOOK
Comenzamos a hacer la primera parte del trabajo, como los dos queríamos acabarlo rápidamente, lo dividimos en dos partes y cada uno hacía una. Como solo había una silla en mi habitación, le dejé la mía a Eunsoo y yo me senté con las piernas cruzadas en la cama y empezé a recopilar información.
Terminé mi parte antes que Eunsoo, así que saqué mi libreta de dibujos que tenía en el único cajón de la mesa de noche. Miré alrededor y se me ocurrió dibujar a Eunsoo. Miré detalladamente su cara. Sus ojos grandes, marrón oscuros, con largas pestañas, y sus delgados labios rosados hacen que su rostro pareciera muy amable e inocente. Ella estaba tan concentrada que no se dio cuenta de que estuve más de media hora mirándola. Casi terminaba el retrato, miré hacia mi libreta y sonreí, era casi el dibujo más logrado de toda la libreta. Intenté la vista la ver a Eunsoo y seguir dibujando pero ella ya se había levantado del sitio y se había sentado en el borde de mi cama.
Estaba mirando mi dibujo
Estaba cerca de mi, puedo sentir su respiración. Lo peor de todo es que no puedo apartar la mirada de su cara la cual estaba concentrada viendo mi dibujo.
— Dibujas muy bien.
Paró de hablar un momento y levantó el rostro para mirarme a los ojos y sonreír. Ahí me di cuenta de que estábamos muy cerca, demasiado cerca. Me estaba poniendo nervioso, además no apartaba su cara de la mía. Quería alejarme de ella pero algo en mi también me decía que quería estar así, por un poco más tiempo. Eunsoo siguió hablando de repente, haciendo que me distrajera del hecho de que estábamos demasiado cerca. Estaba sonriendo mientras hablaba.
* Ugh, me encanta esa sonrisa*
— Dibujas muy bien, aunque no sé porqué me dibujas a mí.
— E-es lo primero que se m-me ocurrió.
Me estaba poniendo muy nervioso, y Eunsoo no parecía notarlo.
— Gracias, pero no tenías porque dibujarme a mi, soy muy fea.
— No digas eso.
No sabía si decir lo que iba a decir en alto. Al final, lo dije en un medio susurro.
— Yo creo que eres hermosa.
Eunsoo apartó la vista del dibujo y me miró a los ojos.
— ¿De verdad crees eso?
Me miró a los ojos como si estuviera desesperada en saber la respuesta.
— Si
Nos acercamos más, los dos nos mirábamos a los ojos, no estaba consciente de lo que iba ha hacer pero el hecho de estar tan cerca de ella me hace sentir cosas raras que nunca había sentido antes con otra persona. ¿Me estaba empezando a gustar? ¿Pero porqué? ¿Puede que sea por lo amable que es conmigo? No, no lo creo, solo es atracción. O tal vez ni siquiera me atrae y solo me estoy dejando llevar por el momento. No lo sé, pero no voy a parar ahora.
— Jungkook, cariño te traje algo para picar!!
Haneul abrió la puerta de la habitación de repente, dejándonos a mi y a Eunsoo sorprendidos. Eunsoo se alejó rápidamente de mí y se levantó de mi cama, mientras que yo no me moví del sitio. Haneul dejó la merienda encima de la mesa de noche, pude ver que trajo unas galletas de chocolate y dos zumos de naranja. Hecho eso se acercó a mi rápidamente para sentarse de lado en mi regazo. Puse ambas manos apoyadas en la cama ya que no la quería tocar. Me dio la sensación de que Eunsoo y Haneul se estaban mirando mal entre ellas.
— Jungkookie~ porque no me haces caso en clase. -dijo con un puchero- Yo seguramente te puedo hacerte pasarlo mejor que esa. -señaló a Eunsoo con el dedo índice-
— Yo-
— ¿A quien le llamas "esa"? Zorra asquerosa.
Eunsoo frunció el ceño, parecía enfadada y no sabía que hacer o decir, encima el hecho de que Haneul la ignorase no ayudaba a que se calmara.
Todavía en mi regazo Haneul cogió una galleta con una mano y con la otra cogió de naranja. Acercó la galleta a mi boca.— Toma, di aaaaaa
— Gracias pero puedo comer solo-
Me estaba incomodando.
— Ya has oído, ¿porque no te largas ya de una vez?
— No me pienso ir solo porque tu me lo digas- Haneul alzó un poco la voz también se estaba alterando.- Porqué no te vas tú?
— No me apetece comer gall-
— Pues bébete el zumo, seguro que tienes sed.
Acercó el zumo de naranja, tocando el vaso mis labios. Eunsoo se acercó esta vez harta. Intentó arrebatar el vaso de la mano de Haneul pero está la sostenía con fuerza. Vi el vaso moviendo de un lado a otro, en un vaivén, con el zumo también yendo de un lado a otro.
— Parad y-
Tenía que pararlo antes de que algo saliese mal. Pero ya era demasiado tarde, el zumo termino cayendo sobre mi camiseta blanca, empapándola al instante.
— Lo siento!- Dijeron las dos a la vez.
— Tendré que cambiar de camiseta.
— Yo te ayudo!
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me
FanfictionEs el comienzo de un nuevo año, nuestro protagonista empezará a vivir nuevas experiencias y conocerá lo que llaman "mariposas en el estómago".