Conociendo a alguien como yo

868 70 73
                                    

3 semanas habían pasado desde que el patrón ordeno la búsqueda,captura y de ser necesario asesinato de tomioka,durante ese tiempo los pilares debían cumplir sus labores normalmente pero sin dejar la búsqueda.  

pero de alguna manera el pelinegro no aparecía por ningún lado,a pesar de que tanjiro,zenitsu y incluso inosuke habían puesto en practica sus habilidades de rastreo.

era casi como si mas que un demonio estuvieran tratando de encontrar a un fantasma.

ahora con nuestros 3 protagonistas,estos se encontraban en un pequeño campamento improvisado junto a una fogata,donde estos se encontraban ya en sus fultones.

bosteza-hemos estado 3 semana buscando por todos lados a ese estúpido demonio,ya me estoy hartando -dijo el jabali algo enojado,mas por el hecho de no poder enfrentarlo que el de tener que buscarlo.

no tu eras el mas emocionado por pelear contra el-dijo el rubio en un susurro...pero igual,inosuke lo escucho.

!QUE DIJISTE MONITSU¡-grito el cazador listo para levantarse y patear al rubio.

n-n-nada-dijo el rubio vuelto volita y asustado.

he,tranquilízate inosuke ya es hora de descansar ademas  mañana tal vez tengamos algo de buena suerte-dijo con una sonrisa y calma el pelirojo.

inosuke solo dio un gruñido y se acostó de nuevo para en cuestión de 3 minutos quedar completamente dormido.

suspiro-buena noches tanjiro-dijo el rubio para luego hacer casi lo mismo-y buena noche nezuko~chan-dijo muy alegre observando la caja donde la demonio pronto saldría.

buenas noche zenitsu-dijo el pelirojo acostándose y cubriendo toda su cabeza con su fulton-buenas noches,nezuko-fue sus ultimas palabras antes de comenzar a dormir.

tras que todos quedaran dormidos,y la luna se encontrara en lo alto la caja de madera se abrió,dejando libre a la pequeña kamado que estaba en su forma de niña pequeña.

tras eso comenzó a hacer algunos estiramientos,para era ella ya era normal montar guardia por la noche ademas de que cuando no combatía le ayudaba a pasar el rato hasta que tuviera que volver a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tras eso comenzó a hacer algunos estiramientos,para era ella ya era normal montar guardia por la noche ademas de que cuando no combatía le ayudaba a pasar el rato hasta que tuviera que volver a dormir.

la de mechas naranjas,observo a su hermano mayor y a sus compañeros/amigos.

mmmmh-dijo para luego acercarse a tanjiro,para luego acariciar su cabeza y asegurarse que estaba bien cubierto.

luego fue con zenitsu a este lo cubrió bien con su manta y le dio una caricia a su cabello,y finalmente inosuke al cual le hizo lo mismo y lo acerco un poco al fuego para que se mantuviera caliente.

tras terminar eso busco la gabardina de su hermano,notando que esta tenia algunos agujeros y cortes,la pequeña kamado entonces se acerco a su caja,para luego con total calma arrancarse una uña y un mechón de su cabello.

Inhumano (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora