Estaba por terminar el semestre y me salte unas horas de clase para ir con mis amigos Wonwoo, Jun , Minghao y Dino a jugar billar en uno de los clubs cercano a la universidad , me gustaba pasar el tiempo con ellos aunque eran un poco mayores excepto Dino , siempre nos divertíamos y me ayudaban mucho con algunas materias, nos íbamos de viaje , compartíamos secretos y toda clase de cosas , eran mis mejores amigos. Esa tarde estábamos a medio juego pero tenia que hacer un trabajo con Dino quien me esperaba en la biblioteca así que me despedí de los chicos, salí del club y mientras estaba mandando un mensaje , un idiota me puso el pie, caí al suelo y un vidrio de botella se me clavó en la mano , me levanté para gritarle pero el estaba muy tomado, apenas podía hablar.
Tn: idiota ! si no sabes beber no deberías hacerlo , mira como estoy por tu culpa
Mingyu: tu , no eres mi mamá !! así que puedo hacer lo que quiera
Tn: tener un hijo como tú sería una desgracia !!!
Mingyu: eres linda cuando te enojas
Tn: no digas tonterías, debo ir a la farmacia porque estoy lastimada por ti.
Me fui molesta dejándolo solo mientras hablaba puras incoherencias , pero al dar la vuelta la esquina sentí que no podía dejarlo ahí, así que regrese , me pare frente a él y traté de preguntarle con quién estaba , pero ese idiota no me hacia caso entonces le pedí su móvil y me lo dio sin decir nada , busque en su lista de amigos y llame a Wonwoo.
Llamada
Wonwoo: Mingyu , donde estas ?
Tn: Wonwoo !!
Wonwoo: ___ , que haces con el móvil de Mingyu
Tn: tu tonto amigo, hizo que me cayera al piso y está muy tomado
Wonwoo: y donde esta ?
Tn: estoy en la entrada del club, puedes bajar
Wonwoo: si ya bajo.
Fin de la llamada
Mientras esperaba a Wonwoo, no dejaba de ver a ese idiota porque se veía gracioso en ese estado y el no dejaba de mirarme , mi amigo bajo muy rápido y cuando me fui Mingyu sujeto mi mano pero me solté.
Wonwoo: ____! estas bien
Tn: si , no es nada
Wonwoo: debería acompañarte a la farmacia, le diré a Jun que baje
Tn: quédate con el , te necesita mas que yo además Dino debe estar molesto porque odia esperar.
Wonwoo: _____. cuídate, te llamaré después
Tn: bueno, me tengo que ir ,cuídalo Wonwoo
Estaba de camino a la biblioteca pero antes pase por la farmacia y Dino me llamó molesto
Llamada
Dino: _____! donde se supone que estas
Tn: ya estoy de camino , solo espérame cinco minutos estoy en la farmacia
Dino: que paso ? estas bien ?
Tn: si , solo espérame
Fin de la llamada
Compre unas banditas en la farmacia y subí corriendo hacia la biblioteca , encontré a Dino en una de las mesas , me ayudó a curarme la herida y luego nos pusimos hacer el trabajo, era muy largo así que decidimos en terminar la mitad al otro día . A la mañana siguiente llegué temprano a la biblioteca y estaba buscando un libro , pero me dijeron que lo estaban ocupando y cuando me acerque aquel chico que tenía el libro pude notar que era Mingyu, quise pedirle aquel libro pero decidí no hacerlo y salí a la entrada , espere a Dino mientras jugaba en mi móvil ya que no tenia nada que hacer y me di cuenta que la herida de mi mano se abrió , espere a que se detuviera la sangre pero eso no paso , me levante y Mingyu estaba para frente a mi mirándome.
Mingyu:_____, estas bien ?
Tn: si, dije mientras lo quitaba del camino
Mingyu intento detenerme pero no me deje y fui a la farmacia , compre algunas banditas y cuando regrese vi a los chicos Wonwoo y Dino quienes venían en mi dirección , entramos juntos a la biblioteca, los chicos saludaron a Mingyu mientras que yo solo lo ignore. Me senté con Dino en una mesa junto a ellos y en algunas ocasiones les pedíamos ayuda pero aveces no lograba entender a Wonwoo y Mingyu se entrometía, me explicaba de una manera muy fácil , pero yo seguía siendo indiferente y hostil con él , trabajamos mucho y luego de unas horas terminamos todo el proyecto final , nos fuimos mientras que Wonwoo y Mingyu se quedaron todavía ahí .
Al siguiente día , estaba caminando por la facultad esperando a Dino para ir a dejar el trabajo sin embargo me dio hambre así que me senté a comer una golosina en la entrada y Mingyu se paró frente a mí de nuevo.
Tn: y ahora qué quieres? pregunte molesta
Mingyu: solo, quería darte eso
Tn: que? pregunte curiosa...
Mingyu sacó de su bolsillo varias banditas de colores que tenian forma de oso
Tn: no las quiero dije suspirando
Mingyu: lamento que te hayas lastimado por mi culpa.
Tn: está bien , debo irme dije sin mirarlo y si vez a Dino dile que me llame .
Intente alejarme de Mingyu pero me detuvo y puso las banditas en mi mano, las guarde de mala gana,me di media vuelta para continuar caminando, sin embargo el comenzó a seguirme.
Tn: deja de seguirme , no quiero verte nunca mas
Mingyu: ____, escúchame por favor
Tn: pensé que todo quedó claro entre nosotros o ya se te olvido
Mingyu: no, pero solo escúchame y después de esto si tu no quieres prometo no volver a buscarte
Tn: antes confíe en ti y ahora ya no puedo creer lo que me vas a decir
Mingyu: las cosas no pasaron de la forma en como tu piensas , se que trataste de evitarme por varios meses pero solo escuchame
Tn: bien , quieres que te recuerde lo que pasó hace 6 meses y la forma en como me lastimaste, como sufri por tu culpa? ok hablemos entonces
Le deje un mensaje a Dino y fui con Mingyu a un café cerca de la universidad , buscamos una mesa apartada y comenzamos a discutir sobre lo que pasó antes.
ESTÁS LEYENDO
Como decirte que me gustas (Kim Mingyu y Tn) (Seventeen, Monstax, Samuel ,BTS)
FanfictionEn el momento justo aparecen las personas indicadas, pero a veces es difícil escuchar a nuestro corazón porque las acciones dicen más que las palabras, aunque todo sea un malentendido las cosas pueden cambiar y tal vez podamos perder alguien que de...