✦𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 12 ✦

834 130 18
                                    


Después de un buen rato, las casas estaban armadas y las cosas organizadas, el sol había acabado de ocultarse, dejando un cielo que iba oscureciendo poco a poco, mientras las hermosas estrellas iban dejándose ver.

Una fogata se encendería alrededor de las 10:00 PM; siendo apenas las 8:00 PM, todos tenían esas dos horas para hacer lo que quisieran. Rubén se había alejado un poco, estaba perdido en sus pensamientos, recorría a paso lento completamente solo el gran terreno, de algunas hierbas altas podía ver algunas pocas luciérnagas salir en iluminar la oscuridad que la luz lunar no llenaba, y escuchaba el cantar de los grillos. Se detuvo en un árbol muy grande, sentándose en el pasto, usando el tronco para recargarse.

Todo era tan tranquilo, relajante y refrescante, por su mente pasaba todo lo que había vivido. Se preguntaba a sí mismo porque no se ya no se sentía incomodo estando en el cuerpo de una chica, tal vez ya se había acostumbrado, o simplemente no le prestaba su atención a eso, pues esta se la robaba por completo el chico de ojos morados.

Su cuerpo se estremecía con sólo pensar en él, su corazón se sentía acelerado, caliente, ansioso, y últimamente sentía demasiadas ganas de romper ese espacio entre ambos, su mente le atacaba con escenarios donde momentos hermosos con él sucedían, aunque él reprimiera esos sentimientos, ya no podía negárselo a sí mismo, se había enamorado, y se sentía muy triste, ya que a aquella persona que se robó su corazón le estaba mintiendo, todo era mentira, y Rubén no quería mentir más, porque le dolía engañar.

Una voz lo sacó de su deprimente mar de pensamientos.

- ¿Estás bien? -Rubén parpadeó repetidas veces saliendo de su trance, viendo a aquella persona que preguntó por su bienestar, sintió el golpe de emociones y sentimientos subir- Estas llorando,.... ¿pasó algo?

- Aquel chico de ojos morados se postraba en cuclillas, frente a él, su gesto se mostraba angustiado y muy confuso- eh... ¿ llorando? - Rubén pasó sus dedos por su mejilla, limpiando la lagrima que había dejado caer, no había sentido cuándo comenzó a llorar, tal vez estaba sensible emocionalmente por ese extraño choque de sentimientos hace unos minutos, limpió bien sus ojos y los rastros de las pocas lágrimas, sonriendo cuando terminó- Lo siento, ¿por qué estás aquí?, es muy lejos del campamento

- por esa misma razón, te alejaste tanto que cuando te vi, comencé a seguirte por si te alejabas demasiado, lo siento -Samuel se sentó a su lado, cruzando sus piernas, viéndole con una leve sonrisa para tranquilizarle- ¿algo te hizo sentir triste?

- El peliblanco miraba con un brillo en sus ojos que no podía evitar a aquel lindo muchacho, conmovido por su belleza, odiándose a sí mismo más por mentirle, cuando aquel chico siempre había sido atentó, amigable, y divertido- No, ni siquiera sentí las lagrimas, estaba pensando en algo, pero ya no lo recuerdo -mordió su labio levemente por aquella mentira, si lo recordaba, pero no podía decírselo aunque quisiera-

- Ya veo, me ha pasado -Samuel miró al frente, aquel paisaje era realmente hermoso- creo que tu mente te trae recuerdos tristes en silencio, para que llores sin saber porqué

-Rubén asintió levemente-

Ambos se quedaron en un silencio, el cuál no era incómodo, pues los dos se estaban concentrando en tranquilizar sus corazones.

Mientras tanto, en el campamento, Alex se acercaba a Mangel, mientras veía a todas partes, buscando a su amigo.

- Oye mangel - Alex miró a mangel, quien estaba centrado en su teléfono, viendo todas las actividades disponibles para el siguiente día-

- Dime - Mangel no apartó su mirada de su teléfono-

- ¿has visto a Samuel?, no le veo, y necesito que me entregue algo que le encargué

¨𝓶𝓸𝓸𝓷¨ ꧁ ( 𝙧𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖 ) ꧂ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora