✦ 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 6 ✦

1.1K 149 50
                                    



El tiempo pasó, de todas las citas con amigos que habían tenido esta les causaba una emoción un tanto distinta, la cuál no sabían cómo identificar, era estresante ver todas sus prendas sin saber cuál usar, era una actitud nueva por parte de ambos, los cuales inocentemente dejaron que fluyera.

Rubén hizo su rutina típica, bañarse, desayunar, y perder el tiempo en el teléfono, hasta que llegó la hora de comenzar a arreglarse, miro el armario lleno de ropa nueva, jamás imagino que tendría ropa de chica en su armario personal, pero así era, y ya había aceptado que no era un sueño desde hace ya tiempo, observaba todas las prendas que había comprado junto con el pelinegro, y a pesar de que ya tenía tantas opciones nuevas, no sabía cuál usar, cada cosa que se probó no le convencía, era primera vez en mucho tiempo que se preocupaba por cómo se vería.

En medio de su crisis existencial a poco tiempo de que Samuel llegará y sin haber decidido que usaría, su mente se iluminó de pronto, usaría el atuendo que Samuel le escogió por su cuenta, si él no es capaz de elegir qué usar, que otros lo escojan.

Tomó la ropa, y una vez puesta se vio al espejo, no estaba nada mal, Samuel tenía buen gusto, y usando lógica, si el pelinegro lo había escogido, no había forma que se viera mal a sus ojos.

Arreglo su cabello, haciendo el peinado más fácil y que mejor le salía, tomó sus cosas y en una pequeña mochila metió todo, se sentó en el sillón de su sala esperando la llegada de Samuel tranquilamente, pero sus nervios inconscientemente le hacían mover su pie de un lado a otro.

Por su parte Samuel ya estaba a algunos metros de llegar, caminaba mirando su entorno, era una zona bastante linda para vivir, finalmente llegó al frente de la casa de Rubén, tocando el timbre antes de que se detuviera para dudar.

Rubén salió de la casa, cerrando la puerta y mirando a Samuel contento.

- ¡hola! -Samuel mostró una amable y tranquila sonrisa-

- hola - Rubén devolvió la sonrisa-

-¿nos vamos? - Rubén asintió levemente comenzando a caminar a lado de Samuel, guardando sus espacios- El café al que iremos... ¿está muy lejos?

- Un poco, pero vale la pena el viaje

-Entiendo, sabes, algo que me daba miedo era que fuera recibido en la puerta por tu hermano - Rió levemente recordando el supermercado-

- Rubén se quedó en silencio hasta que recordó igualmente el supermercado, que difícil sería mantener todo en secreto- ¿por qué?

- Algo que me dijo ayer

-¿qué te dijo?

-No importa mucho, por cierto, ¿ya te sientes bien al 100%?, no quiero que me mientas en ese sentido por favor - Samuel notó las prendas que llevaba, eran las que él había elegido, haciendo que se sonrojara levemente, estaba contento por eso, se veía bastante bien tal y como había imaginado-

- asintió levemente- solo había sido un leve resfriado, nada grave - Rubén recordó algo importante, ese día se lanzaba al mercado un videojuego que tanto había esperado, y tenía que ir a comprarlo a como fuera- oye, ¿te molesta si después del café pasamos rápidamente a una tienda?

-Samuel negó- para nada

.
.
.

-¡llegamos! -entusiasmado Rubén miró el café-

- adelante -Samuel siendo educado, abrió la puerta para que pudiera pasar, entrando después de esto-

Tomaron asiento en una mesa para dos, Samuel estaba sorprendido del lugar, y se contagiaba del entusiasmo de Rubén, ambos vieron a Luzu acercarse, Rubén estuvo a punto de llamarle por su nombre, pero recordó que Luzu no sabía su situación, así que se limitaron a pedir sus órdenes, al estás llegar, disfrutaron  sus bebidas-

¨𝓶𝓸𝓸𝓷¨ ꧁ ( 𝙧𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖 ) ꧂ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora