- Kio POV's -
Estaba acostado viendo la espalda de la chica que creía amar, lo bastante lejos de mí.
Ella es tan complicada, no sé cómo entenderla, a veces es linda conmigo, a veces es salvaje y otros días no me soporta, llevamos 2 semanas en la casa, y ella ya se hizo amiga de todos, creo que entre Griffin y Jaden, la conocen mejor que yo.
Ella se llevaba tan bien con mi familia, con todos en la casa.
Menos conmigo.
La entendía, yo la arrastré a esta mierda, entiendo que a veces me odie, sé que ella se aleja de mí en esos momentos, porque, no quiere decir nada de lo que pueda arrepentirse, o lastimarme, pero yo la quiero tener cerca todo el tiempo, para protegerla, y no hablo de que esté pegada a mí, si no, que esté cerca, que en caso de que pase algo, pueda llegar a ella rápidamente, y protegerla con mi vida si es necesario.
Unos toques en la puerta hacen que me aleje de mis pensamientos y me dé cuenta que ya es de mañana, aunque, aún es temprano.
Me levanté de la cama y fui a abrir la puerta, topándome con Griff.
- ¿Qué pasa? - pregunté con la voz ronca.
- Hay una reunión, dentro de unos minutos- dijo y yo asentí.
- Me visto y salgo- dije y volteé a ver a Alex.
No la quería dejar sola, estas reuniones son largas, duran horas.
- Tranquilo, ya le dije a Jaden y a Bryce que no se separen de ella- dijo y yo asentí.
- Gracias- dije y me adentré de nuevo a la habitación para vestirme.
Me puse una camisa de vestir negra, con unos jeans y unos Nike del mismo color, hice mi aseo personal, me puse anillos, cadenas y arreglé mi cabello, unos 20 minutos ya estaba listo.
Antes de abrir la puerta, me giré a ver a Alex, quien seguía en la misma posición en la que estaba hace un rato.
Me acerqué a ella y puse mi mano sobre su mejilla, sin hacer mucha fuerza en ella, solo quería sentir su piel, ella sonrió dormida, se sintió cómoda, sonreí y sin poder evitarlo junté mis labios con los de ella, por unos cortos segundos.
- Volveré pronto- dije en un susurro inaudible y salí por la puerta.
Alexis POV's
Me levante de golpe al sentir algo extraño en mi pecho.
Es como una presión, me costaba respirar, era como si hubiera olvidado como hacerlo.
Esto es raro, tengo un mal presentimiento.
Me levante de la cama y estaba sola.
No era nuevo, había veces que despertaba sola y otras acompañada, y no necesariamente de Kio, a veces Jas dormía con nosotros.
Me levante y me di una ducha, me lave los dientes y me hice un maquillaje natural.
Salí del baño agradeciendo la calefacción de la casa, el invierno nos había alcanzado a mediados de noviembre, debido a eso me puse esto:
Salí de la habitación y bajé las escaleras dirigiéndome a la cocina.
Ahí me topé con Brandon, Jasmine y las cocineras.
- Buenos días- dije y Brandon y las cocineras me respondieron un Buenos días igual.
- Que va a querer de desayunar señorita- dijo Olga y yo sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Fuck My Life / Kio Cyr
FanficEsa noche, fue la mejor y la peor de mi vida, porque ir a esa fiesta, fue ponerme un letrero en la frente que dijera "Fuck my life".