17

6.5K 591 194
                                    

Ustedes saben, reproduzcan la canción infinidad de veces hasta terminar de leer el capítulo...

Maratón 3/4

- Kio POV's -

- Ryan, vamos al hospital ¡ya!- grité y se sintió, como claramente aumentó la velocidad.

Puse el torso de Alex y en mis piernas, mientras su cabeza estaba recargada en mi pecho, mientras ella oprimía su estómago, yo llevé mi mano sobre las de ella, para hacer mas presión, ella soltó un gemido de dolor

Sus ojos se estaban cerrando.

- Alex, abre los ojos, no te duermas- dije moviéndola un poco.

- Pero... tengo mucho sueño- dijo mientras se pegaba más a mi.

- Por favor, solo no te duermas- dije y ella sonrió débilmente.

- Tranquilo, esta bien- dijo y yo negué con lágrimas en los ojos.

- Por favor, solo resiste un poco más- dije y una lagrima salió.

- Esta bien, Kio, está bien- dijo y yo volví a negar.

- Por favor no hagas esto, no me dejes-.

Su cuerpo estaba perdiendo fuerza.

- No me dejes, te necesito, Alexis Sofía Morgan, no lo hagas, no te rindas, por favor no me dejes- dije y mas lágrimas salieron.

- Esta bien- dijo y puso una de sus manos en mi mejilla- Estarás bien- dijo y yo negué.

- No podré hacerlo, no podré vivir sin ti, a quien voy a molestar cuando me aburra, a quien voy a besar en las mañanas, a quien le voy a dar besos en la frente, ¿a quien?, no te rindas por favor, yo te amo, me oyes, te amo, no podré hacerlo, lo eres todo para mi, por favor no me dejes- dije con desesperacion.

- Estarás bien, también te...amo- dijo y sonrió.

Entonces su brazo cayó y sus ojos se cerraron.

- Alexis, por favor no me hagas esto, abre los ojos- dije y la moví, nada, llevé mi mano a su cuello su pulso es débil.

Entonces la camioneta freno de golpe.

Abrí la puerta baje con ella.

- ¡Ayuda por favor!- grité entrando, llamando la atención de los doctores.

Pronto pasaron una camilla y la puse en ella.

La seguí hasta que los doctores me lo impidieron.

Regrese a la sala encontrándome con Griffin y Ryan, llamando a alguien.

Vamos Kio, despierta, esto es una pesadilla.

Despierta, ella esta bien, despierta, despierta.

Todo estaba pasando muy lento, yo solo daba vueltas sobre mis pies.

Flashback.....

Entré y me fui a la esquina como siempre, pero me topé con una pequeña sorpresa.

- Lindura, este es mi lugar- dije con una sonrisa encantadora.

- Lori, ¿tú ves que en algún lado diga, reservado para un idiota?- le preguntó a su amiga, la cual  negó.

Fuck My Life / Kio Cyr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora