87

5 0 0
                                    

Quiero escribirte una carta y darte todas las razones para que no te vayas, pero creo que existen mucho más para que desees irte.
Se que siempre prometo lo mismo después de volverte a decepcionar.
El no volvera a pasar.
Me duele no ser capaz de tomarlo mejor los mensajes que existen y no darles la atención que requieren, ya no quiero ser el que te siga causando molestias (pienso todos los días que no debes llorar por alguien como yo), me molesta que me compares con los otros que alguna vez también estuvieron en tus vidas, me molesta, pero creo que es obvio, al final si tengo mi parecido a ellos.
Y yo sigo jurando que eso no te pasaria conmigo porque quiero hacer las cosas bien. 

Es cierto que ya no hablamos como antes, que muchas cosas del pasado se quedaron es eso, en el pasado.
Y aquí sigo, pensando que el pasado se quedara en su lugar para traernos algo mucho mejor a nosotros.

No, no te tengo miedo, perdoname por decir eso, a la única persona que le tengo miedo es a mi, porque no puedo dejarme ir.

No puedo estar solo por medio al abandono.
Me da miedo que te vayas, me da miedo que te vayas para siempre, porque sé que todo será mi responsabilidad.

De verdad me tienes a tus pies, y si puedes hacerme daño, solo es porque unicamente yo te di ese poder, no, no seria tu culpa romperme el corazón, muchos días siento que eso merezco, porque aun siento que no te merezco.

No puedo sentirme bien porque no puedo perdonarme, tengo que sanar mucho en mi interior y dejar de tenerme miedo, de tenerle miedo a mi demonios y lo que puedan hacer conmigo si los dejo salir.

Pero otros días quiero que salgan para vivir con ellos, para perdonarme, para no sentirme enfermo, para recordar y tener la seguridad de que venga lo que venga, puedo sostenerlo, que pueda disfrutarlo, que pueda ser libre de mi propio encierro.

Para: Bonita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora