ㅡSientes alguna precensia?ㅡpreguntó la castaña a la rubia mientras terminaba de colocarse su pijama
ㅡNo! Al contrario. No logro detectar nadaㅡdice la rubia quitandose sus aros y dejandolos en la pequeña mesita de noche
ㅡPodría tratarse de..... neurosis histéricaㅡdijo la castaña
ㅡAmiga no creo que sea eso!ㅡdijo la rubia mientras se acostaba en la cama de una de las habitaciones de la casa.
Cada una se acostaron en las asignadas camas. La rubia iba a apagar la lámpara que estaba a su lado pero la castaña habló.
ㅡSabes? Es raro dormir en la casa que está al frente de la nuestraㅡrió la castaña
ㅡMás raro será dormir en otro continenteㅡdijo la rubia sonriendo
La castaña suelta una leve carcajada y luego se acomoda, la rubia apaga la pequeña lámpara para luego imitar la acción de la mayor.
~•CHRIS AND ERICK•~
Chris tenía 2 camas individuales en su habitación, Erick dormiría en la otra por unos días. Erick amarró una soga a su muñeca para después acostarse en la cama.
ㅡErick? Qué estás haciendo?ㅡpreguntó el castaño
ㅡEsto me ayuda a dormir tranquiloㅡdice el ojiverde mostrandole la muñeca al castaño.
ㅡMejor ya durmamos, fue un día largo. Es mejor descanzarㅡdijo el castaño mientras se acercaba a su cama.
Erick se recuesta en su cama, sintiendo como el calor se apodera de su cuerpo sintiendo como la relajación comienza a brotar en cada parte de su cuerpo. Cerró sus ojos y a los 5 segundo de la acción cayó dormido en la cómoda almohada de plumas.
𝑯𝒐𝒓𝒂𝒔 𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔
Erick abre sus lindos ojos color verde esmeralda, lentamente comienza darse cuenta que su cuerpo estaba junto con el techo de su casa, dandole la vista a todo el living. Veía como un figura de 1.77, sentada en el viejo sillón del rincón, parecido al señor que lo llevaba atemorisando se levanta del sillón y camina hacia las escaleras.
Erick comienza a respirar agitadamente mientras un par de lágrimas comienzan a brotar en sus ojos, la soga con la cual estaba amarrada su muñeca es arratrada, teletransportando a Erick a su antigua habitación, que tenía la cama boca abajo, los muebles en el suelo y con los crucifijos colgados en las paredes.
Su mirada se posó en un solo crucifijo, el cual lentamente comenzó a darse vuelta, dando así el anticristo, sus ojos estaban cristalizados, cada crucifijo copió la acción de la primera cruz colgada, una vez que toda la habitación estaba en silencio, una figura ataca al ojiverde.
El pelinegro gritó, mientras el viejo lo atacaba sin piedad, despertando al castaño quien rápidamente fue corriendo a la habitación proveniente de los gritos.
ㅡERICK!!!!ㅡgritó
ㅡChris porfavor ayudame! Hay alguien aquí!!ㅡgritó el ojiverde
Una mano pasó por la boca de Erick, haciendo que el espíritu del viejo esté a la vista del castaño. Quien se alarmó.
La castaña junto con la rubia sale corriendo de la habitación, hasta llegar al lado del castaño.
ㅡQué pasó?!ㅡpregunta la castaña
ㅡErick está dentro de la habitación! No sé como!ㅡdice el castaño
ㅡTrae la llave! Rápido Chris!!ㅡexclama la castaña
ESTÁS LEYENDO
La Casa De La Calle Green [CNCO]
HorrorDos chicas demonólogas se enfrentan a un nuevo caso, esta vez denominado "La casa de la Calle Green". Eran 5 chicos que vivían bajo el techo de esa casa, recién llegados de Estados Unidos, comenzaron viviendo con leves episodios durante las primeras...