Chapter Four

71 9 1
                                    

La rubia se levanta de su cama, para ir a la ducha. Al salir se colocó unos lindos legins de color gris medio claro y una linda blusa de botones morada con un poleron de color negro. Dejó su cabello húmedo para despues bajar a la cocina.

No habían rastros de la castaña, y era obvio, la mayor tenía que ir a buscar la famosa pintura de la cual comentó.
El sonido de la puerta la espantó, haciendo que se quemara un poco con la tetera que tenía entre sus manos.

La castaña se encontraba con 2 pequeñas pinturas en mano.
~¿Que no era 1?~ se preguntó a si misma la menor quien la miraba como arreglaba el living

Rosi:Dijiste que era 1 no 2-dijo la rubia mientras entraba al living

Cande:Así era, pero por ser una cliente frecuente me dieron una de regalo-sonrió

La mejor ayudó a la castaña a arreglar el linving para que no estuviera tan desordenado.

Cande:Mira! Esta es la que verdaderamente compré. Está bonita verdad?

La pintura tenía una linda casa en el campo, de linda textura, unas pequeñas flores por el pasto que rodeaba la linda casa de la pintura

Rosi:Que bonita! Será esa la casa que compramos en América?

Cande:No lo creo-rió-Y esta es la que me dieron de regalo, no sé se parece mucho al demonio de mi sueño... incluso diría que es el mismo

La rubía dejó de sonreir al ver la pintura, suspiró y se fue a la cocina perseguida por la castaña quien tenía una mirada extraña y de confución

Cande:Oye sé que quien la pintó no es Picasso pero.... no creo que esté tan mal-dijo la castaña con una mueca

Rosi:No es eso, esque ese demonio se ve.... tan real-habló la rubia mientras se servía una taza de té

Cande:Lo sé, por eso..... nos detuvimos por una temporada. Y gracias por eso.

La castaña sonrió con nostalgía al recordar el último caso, valla que demoniaco era ese último caso.
(.........)

La rubia y la castaña se encontraban en el living, la menor leía un libro mientras que la mayor se encontraba haciendo unas lindas pulseras con pequeñas conchitas que recolectaba la castaña.

Los ojos de la rubia se iban cerrando cada vez que leía el libro.
Mientras que la castaña hacía las lindas pulseras un fuerte viento corrió por la espalda de la mayor, haciendo que esta rápidamente se levantara y comenzara a caminar.

Llegó al pasillo en dónde se encontraba una extraña forma con un horrible rostro, sus ojos eran amarillos y su piel era gris aspera.

La rubia abre sus ojos exaltada, viendo como las pulseras estaban a medio hacer estando completamente sola.
La menor caminó hasta el pasillo para encontrarse a la mayor con su rostro palido como una hoja, su respiración estaba acelerada y una gota de sudor rondaba por la frente de la castaña.

Rosi:Estás bien Cande?

Cande:Rosi...... quién es ella?-preguntó con su dedo apuntando a tal forma blasfema.

Rosi:Ve allá!-le dijo a la mayor.

La mayor corrió al living.

La menor vió como la forma inhumana entraba a una habitación, ella lentamente se acercó y entró, no vió nada al respecto pero escuchó como la radio se prendía

Vió fijamente la pintura que se encontraba colgada en la pared, su vista reflejaba miedo y sintió como alguien pasaba detrás de ella.

Una sombra parecida a la de una monja paseaba por la pared hasta llegar a la pintura, que tenía ese demonio en firma de monja.

Unas manos se posaron en la pintura, haciendo que la menor abriera los ojos como plato, para que despues la pintura cobrara vida y comenzara a acercarse a la rubia.

Los ojos de la pintura eran amarillos, unos dientes filosos que hasta un león se podía espantar y sangre corría por la boca de este demonio.

La rubia cayó al suelo para darse cuenta de que se había teletransportado al sótano de la casa de Amytiville. Donde por primera vez tuvo la visión con ese maldito demonio.

De un pilar salió a la vista esa monja, que dió una sonrisa que asustaría a cualquiera.

Rosi:Quién eres?!!!-gritó la rubia

Un grito por parte de la forma inhumana asustó a rubia.
La monja hizo volar la cajas haciendo que un objeto que estaba dentro de una golpeara fuertemente la frente de la rubia.

Rosi:DIME QUIER ERES?!! QUE QUIERES?!!!

El demonio apuntó a un rincón del sótano, dejando ver a su mejor amiga con una herida en su frente, y con su cabello despeinado

Cande:Perdón Rosi, dile a....-fue interrumpida por una estaca que la atravesaba por completo.

La chica dió un grito mientras sus lágrimas caían hasta que.....

La rubia abre los ojos encontrandose con su mejor amiga con sus manos en los hombros tratando de que la menor despierte.

Dirigió su vista a su libro que lo tenía entre manos y vió todo tipo de dibujos en el libro, dibujos abstractos y un par de letras escritas.

Cande:Dios! Amiga estás bien?

Rosi:Si...... tranquila no pasó nada. Solo que me quedé dormida y tuve un mal sueño.

Pero no era así, tuvo nuevamente una visión que no la dejaba de perseguir, por qué eso la tenía tan inquieta? Por qué la supuesta "muerte" de su mejor amiga que no era real la inquietaba tanto?
Su instinto no le fallaba, y algo la inquietaba por 5 vez en el día.

La Casa De La Calle Green [CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora