Chapter Ten

30 1 0
                                    

ㅡ¡Regresamos!ㅡexclamó Zabdiel entrando junto a Joel y Richard

Chris y Erick se encontraban sentados en el sillón viendo la televisión, por un buen momento estuvieron tranquilos sin gritar cada 5 minutos.

ㅡ¡Hola!ㅡexclama Chris feliz al ver que sus amigos llegaron.

ㅡ¡Richuki!ㅡexclama Erick abrazando al moreno.

Los 5 estaban contentos de volver a vivir juntos como cuando llegaron a Londres. La rubia y la castaña sonrieron al ver la gran felicidad de esos 5 jovenes.

ㅡ¿Alguna vez.... los a molestado un bravucón?ㅡpreguntó la rubia.

Joel solo bajó la mirada al recordar su mala experiencia. Cuando aún seguían en la preparatoria, lo molestaban solo por que era muy callado, una vez casi se cae de la escalera debido a que no paraban de molestarlo.

ㅡ¡Yo! Tuve muchos problemas con unos compañerosㅡdijo Joel

ㅡY.... ¿Qué hacías cuando te molestaban?ㅡpreguntó la rubia mientras intentaba crear calor con sus propias manos.

ㅡAl salir de la escuela con Erick, los 3 nos esperaban para poder irnos a casa. Varías veces me molestaron y ellos me defendían.ㅡdijo Joel, le avergonzaba el hecho de que 4 chicos lo defendieran.

Siempre fue muy callado, y solo con sus amigos mostraba su verdadera personalidad, no le gustaba recordar sus momentos de preparatoria, según él esos días no se deben de recordar cuando sufriste mucho.

ㅡ¡Bien! Por que algo parecido le está pasando a Erick, entre todos deben defenderseㅡdijo la castaña intentando poner el disco de vinilo.

La rubia solo asintió, vio los lindos del pelinegro, internamente le decía lo hermoso que se veían esos lindos ojos verdes color esmeralda. No era un secreto que ambos se gustaban, por la manera que se veían, y no solo ellos. Chris y Cande varías veces fueron descubiertos viendose fijamente.

ㅡAl pareces esta cosa ya no funciona chicosㅡexclamó la castaña al ver que la música no se escuchaba al poner el disco

ㅡ¡Mierda! Todo comenzó a funcionar mal en esta casaㅡexclamó Chris.

ㅡBueno.... tendremos música de alguna forma. ¿De quién es esa guitarra?ㅡpreguntó la castaña.

Era una linda guitarra de color avellana, con un poco de polvo pero eso se arreglaba con solo un pequeño trapo.

ㅡ¡Es mía! Me la dio mi mamá como regalo de cumpleaños el año pasadoㅡexclamó Zabdiel.

ㅡ¿Me la puedes prestar?ㅡpreguntó la castaña un tanto avergonzada.

ㅡ¡Claro!ㅡsonrió tomando la guitarraㅡAquí tienes.

La castaña acomodó una de las sillas que se encontraban en la sala y se sentó en ella. Richard, Chris y Joel se sentaron en el sillón, mientras que Erick y Zabdiel no se molestaron en tomar un lugar en el piso.

La rubia se recargó en el marco de la pared y sonrió al ver como la castaña estaba en posición para poder tocar.

ㅡHace un tiempo que no toco una guitarra, así que estoy un poco oxidada. Intenten no reirseㅡmiró a la rubiaㅡHablo de ti Rosiㅡla rubia dio pequeñas risas.

"Wise men say
Only fools rush in"

ㅡNo se ríanㅡdijo la castaña con una sonrisa.

"But I can't help
Falling in love with you
Shall i stay
Would it be a sin
If I can't help
Falling in love with you.
Life a river flows
Surely yo the sea
Darling so it goes
Something.... are meant to be"

La Casa De La Calle Green [CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora