Chapter One

164 12 1
                                    

(Antes que nada voy a decir que los capitulos serán narrados)

14 de Diciembre de 1977

Narrador Omnisciente
Ellos desde américa llegaron a Europa Inglaterra, Londres para ser más exactos, los 5 jovenes llegaron a la casa, el taxista los dejó frente de la casa, sacaron sus maletas del maletero del taxi y luego le pagaron al taxista.

El puertoriqueño saca una llave de su bolsillo, mientras caminaba hacia la entrada de la casa con Richard a su lado.

ㅡSigo sin entender el por qué nuestras cosas se van a demorar en llegarㅡdijo Erick, el menor de los cinco

ㅡEs que son muchas cosas Er, y el viaje en barco es más lento, por eso esperaremos 1 semana.ㅡle respondió Joel

El pelinegro suspiró pesadamente, el hecho de tener que esperar 1 semana para poder tener sus cosas no le agradaba mucho. Tomó sus 2 maletas y junto con sus 4 amigos entró a la casa.

Se le pareció un poco extraño que la casa ya estuviera amoblada, con una especie de mueble y platos en su interior, se veían antiguos pero con muy poco uso, estos podían lavarse y quedarían como nuevos.

Se dirgió al living, viendo lo ordenado que estaba, con una televisión y un sofá, dos sillas a los costados de la televisión, una fogata toda limpia y al lado de esta un mueble con copas y vasos llenos de polvo.

Y en el rinción, a la izquierda del menor se encontraba un sillón de cuero, se veía bonito y cómodo, como para sentarse y darse una buena siesta.

Comenzo a recorrer la casa, pasando por cada dormitorio y hasta el baño, caminó por el gran pasillo para volver a bajar con sus amigos.

ㅡHay una habitación con un estantes, en donde hay muchos libros, ¿sería posible que pudiera dormir ahí?ㅡpreguntó algo emocionado, pues tendría algo con qué entretenerse cuando no tuviera ganas de salir de casa

ㅡYo creo que sí, no debe haber ningún problema, la única condición es que... son muy pocas habitaciones y tendrías que compartirla con uno de nosotrosㅡhabló Richard mientras guardaba la comida en los estantes de la cocina

ㅡ¡Claro! No hay problemaㅡalzó sus hombros sin ningún interés

ㅡPodemos compartirla si quieresㅡdijo Joel uniéndose a la conversaciónㅡNo tengo problema en compartirla contigo

ㅡSi, está bien. Llevaré las maletas a la habitaciónㅡsonrió el ojiverde.

Si bien, no tendría mucha privacidad pero le agradaba compartir la habitación con uno de sus amigos. Tomó las maletas de Joel y la llevó a la habitación, ya que Joel se encontraba ayudando a Richard a guardar la comida que habían comprado.

Los 5 jovenes estuvieron durante horas limpiando y acomodando sus cosas en su nueva casa, no descanzaron ni siquiera un minuto ya que no querían dejar cosas pendientes.

Una vez que terminaron de acomodar todo, 3 de ellos se tiraron en seco al sofá, Chris el mayor, tiró su cabeza para atrás y suspiró pesadamente.

ㅡ¡Dios mío! Tengo mucha hambreㅡhabló el castaño mirando hacia el techo

ㅡ¡Oh por Dios Chris! Dijiste eso hace 5 minutosㅡse quejó el moreno

ㅡY hace 5 minutos te dimos unas galletasㅡhabló Joel

ㅡPues ya me conocesn, yo no me lleno con nadaㅡrió

El más alto se adentró al living con las manos sucias, se sentó en una de las sillas a los costados de la televisión y suspiró.

La Casa De La Calle Green [CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora