Andrea Pov
Elias me miraba con dolor y yo no sabía si dejarlo e ir a pedir ayuda o quedarme con él para protegerlo de los hombres que lo habían agregido , lo único que hacía era gritar y pedir ayuda pero parecía que nadie me escuchaba, era horrible escuchar a Elias llorar y quejarse .
Y de un momento a otro siento silencio -Elias Háblame-grité desesperada, silencio absoluto-Elias amor no me hagas estó, no me dejes-lloraba pero el no respondía-Amor saldremos adelante ¡POR FAVOR RESPONDEME! Elias te sanaras, solo dime que te mejorarás-escuché una ambulancia acercarse pero ya era demasiado tarde, él ya se había ido.
-Andrea despierta, cariño solo es una pesadilla-sentí a mi mamá moverme y abrazarme -Tranquila hija todo está bien-,
-No mamá no está bien ya han pasado 3 años desde que falleció y todavía siento que fue ayer, llevo años con estás pesadillas-tomé un poco de aire para seguir hablando-No puedo más con esto, lo extraño demasiado, no soy nada sin el-
-Hija tranquila se que lo extrañas, pero el te cuida desde el cielo-
-Pero yo lo necesito acá conmigo, no haya en el cielo-las lágrimas no dejaban de salir pero los brazos de mi mamá siempre me ayudaban a calmarme.
-Hija trata de seguir durmiendo, y piensa en todos los momentos lindos que compartiste con Elias, olvida esa horrible noche-me dio un beso en la mejilla y se fue. Miraba el techo y recordaba todas las tardes de cine, las sorpresas que me daba cuando estábamos de cumple mes pero aparecían de la nada los golpes que le dieron esos tipos y el horrible sonido de la pistola cuando le llego la bala en el corazón a Elias, se que habían pasado años pero no lo podía superar , algo de mi me hacía sentir culpable por haberle pedido que me acompañara a dar una vuelta sin pensar que la noche terminaría con él en el suelo y yo sin poder hacer nada.Siento que la puerta se abre y era Griss mi mejor amiga, ella tan linda como siempre , tenía tez blanca y ojos color café claro,todo lo contrario a mi que era morena y con lo ojos café oscuro.
-Es hora de bañarte y vestirte para que podamos salir-Me dijo Griss.
-No tengo ganas, Gracias-Le contesté
-No te pregunté , es una orden, así que apúrate para que podamos ir a comer, porque tengo mucha hambre-.
-No tengo otra opción cierto? -sabía que no me iba a deshacer de ella, asique me levante y salí en dirección al baño.