Cruda Verdad

399 5 4
                                    

Al día siguiente como todas las mañanas había despertado asustada por la pesadilla que tenía noche tras noche, Griss me había llamado para que la acompañará al centro comercial con unas amigas de ella y acepte , decidimos juntarnos aya , miré a todos los lados buscando a Griss y a sus amigas, la verdad estaba bastante nerviosa ya que hace mucho que no tenia vida social antes de la noche en que falleció Elias era una de las mas sociables de la escuela pero después de su muerte me alejé de todo el mundo excepto de Griss la cual me había apoyado siempre, mientras pensaba en todas esas cosas siento a alguien tocandome en trasero, me doy la vuelta con la intención de pegarle pero era Griss.

-¿Que hace una chica tan linda como tú en un lugar como este?-Me reí al escucharla ya que uso voz ronca para parecer hombre.

-Esperando a mi mejor amiga pero creo que me iré contigo porque he esperado mucho-

-Que graciosa Andrea, te presento a mis amigas ellas son Issa y Ester asisten conmigo a la universidad-eran chicas muy bonitas y parecían algo timidas , cuando sucedió lo de Elias decidí no seguir estudiando en la universidad ya que para mi no valía la pena esforzarme por vivir siendo que lo único que quería era morir.

- Hola yo soy Andrea , veo que son universitarias mis mejores deseos para sus carreras -les dije mirando a las chicas quienes tímidamente daban una sonrisa y agradecian.

Pasamos toda la tarde ayudando a Griss a escoger un vestido ya que esa noche tenía una cita con un tipo llamado Tom , por lo que decia Griss de él era muy agradable y tenía buenas clasificaciones la verdad todo eso me daba lo mismo lo único que me importaba era que no le hiciera daño a mi mejor amiga ya que si lo hacía lo mataría .

Al llegar la noche me fui a la casa de Griss para ayudarla a vestirse y maquillarse para su cita.

-Andrea si está noche sale como yo la espero, haremos una cita de 4 , Tom, el mejor amigo de él y nosotras dos¿Entendido? -
-Ohhhh claro que no Griss -odiaba cuando ella se ponía autoritaria.

-Si esta decidido, necesitas salir amiga-.

-¿Porque todo el mundo me busca cita? Yo no quiero salir, ni conocer a nadie. -

-Eres joven y necesitas hacerlo, se cuanto te dolió lo de Elias pero a él no le gustaría verte así,ya han pasado años y no te digo que lo olvides pero tienes que superarlo, él siempre será tu primer amor pero mereces disfrutar amiga-Sus palabras me llegaron muy al fondo de mi corazón, se que ella tenía razón ,pero superar a Elias sonaba algo imposible para mí-Lamento decirlo así pero es la verdad y sabes que yo lo único que quiero es verte feliz, pero si sigues pensando noche y día en él nunca lo lograrás, necesitas salir y conocer gente nueva, aunque no te agrade la idea te llevare de una oreja si es necesario pero lo harás porque quiero verte feliz como lo eras antes-

Dulces Sueños♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora