Diego POV
Cuando empuje a esa chica supe que mi vida cambiaría y lo hizo , pasé todo el día pensando en ella y en esa mirada que tenía, era como si su mirada me pidiera auxilio y yo sentía la obligación ayudarla , se que suena bastante loco ya que no la conocía y solo la había visto 1 vez pero así es como me hizo sentir.
Tom era mi mejor amigo era moreno y alto y su personalidad era bastante tímida, él estaba estudiando administración de empresas ,dicen que los amigos se complementan ya que yo era totalmente diferente blanco con ojos verdes y muy sociable, me encontraba en mi segundo año de fotografía , amaba salir a caminar para poder apreciar los paisajes con mi cámara.
Ya había pasado 2 semanas desde que me había topado a esa chica maravillosa y aunque trataba de concentrarme en otra cosa al cabo de un rato volvía a pensar en ella, decidí que era mejor salir a caminar , estuve sacando millones de fotos hasta que el foco de la cámara la vio a ella, se veía tan hermosa sentada bajo el árbol decidí leyendo que decidí sentarme en una banca para poder apreciarla mejor y con mi cámara le saqué un par de fotos, definitivamente ella era bella esa sonrisa al leer me enloqueció por completo, cuando noté que se iba a ir, decidí acercarme, le dije lo primero que se me ocurrió:
-Hola Tú-
-Emss Hola-
- Te veías muy tranquila leyendo, no quise venir a molestarte antes -
- ¿Me estabas mirando? ¿ Hace cuánto tiempo? - estaba muy alterada, ¿porque le dije eso?, creerá que soy psicópata.
- Tranquila, solo hace unos minutos, ¿ Quieres algún refresco? - Cruze los dedos para que aceptará.
-No gracias, Ya me voy - pensé en lo estúpido que fui por hablarle así, creo que ella se asustó, pero ya no había vuelta atras ,mis impulsos me hicieron gritarle.
- Nos vemos pronto Andrea - ella se dio vuelta y siguió su camino, creo que no le agradaba mucho pero haría todo lo que estuviera a mi alcance para que eso cambiará.
Gracias por leer, se agradece enormemente.
Damaris♥