¿Porque hiciste eso?

214 7 2
                                    

Mi mamá me había despertado para que la acompañará a comprarle un regalo a mi hermano David por su cumpleaños, la verdad no tenía ganas de ir pero si no le demostraba que estaba"bien" se le ocurriría la idea del psicólogo otra vez y no tenía ganas de volver a ver a un tipo de esa profesión nunca mas .

Me bañe, vesti y salí al comedor en busca de mi mamá .

-Wooooh te ves hermosa hija-

-Mamá no seas exagerada, es solo un vestido-y vi que ella comenzaba a llorar.

-No sabes cuanto extrañaba y necesitaba verte feliz de nuevo-

-Bueno pero podemos salir luego que no tengo ganas de estar todo el día en el centro comercial-la verdad es que yo también extrañaba como era antes , pero no quería colocarme sensible cuando estoy tratando de salir adelante.

Estuvimos toda la mañana buscando el regalo para David hasta que finalmente me acordé de que me había dicho las ganas que tenía de aprender skate asique le conté a mi mamá y fuimos a la tienda de deportes, luego de eso me llevo a comprar ropa y cuando nos dimos cuenta ya era hora del almuerzo por lo que decidimos ir a un restaurante, cuando estaba abriendo la puerta para que mi mamá entrará siento que me empujan.

-Ten mas cuidado imbecil-Se da vuelta el chico y era el otra vez , creo que se llamaba Diego el chico que me había empujado cuando había salido con Griss-Tu otra vez, debes aprender a caminar-.

-Disculpa Andrea no fue mi intención-

-Claro que no la fue, pero ten cuidado que a la próxima no responderé por mi actos-le dije furiosa.

-¿Te gustaría salir está noche? -

-Te he dicho que no salgo con chicos que me empujan -

-Ella saldrá contigo está noche, pasala a buscar a las 8 está es la dirección-Escuché que mi mamá le decía y le pasaba un pequeño papel con la dirección de mi casa.

-Yo no saldré con él-le dije a mi mamá.

-Claro que lo harás , Hasta pronto Chico -le dijo mi mamá a Diego.

-Hasta pronto señora-se acerca a despedirse de ella y me da un beso en la mejilla -La tercera es la vencida dicen por ahy-se aleja y miró a mi mamá.

-¿Porque hiciste eso?-

-Andrea mereces salir y conocer a nuevos chicos-

-Pero yo no quiero mamá-

-Pero lo harás , asique apuremonos que está noche saldrás-dijo feliz.

Dulces Sueños♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora