Nos dirigíamos a sentarnos en nuestra mesa preferida cuando sentí que alguien me golpeó.
-Ten mas cuidado idiota!-Era un tipo de cabello claro y ojos verdes, era bonito pero muy estúpido por lo cual lo miré con cara de odio.
-Alguien no anda muy animada parece-Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Disculpate o lo lamentarás-Grité con ganas de golpearle la cara.
-Disculpa, Pero no seas tan grave solo fue un empujon-sentí sus ojos clavados en mi
-Como digas imbecil-Tomé a Griss de el brazo y la llevé hacia la mesa.
-¿Porque tan alterada Andrea? ¿Tuviste pesadillas otra vez? -.
Sin darme cuenta las lágrimas salían de mis ojos y no paraban.-No hay un día en el que no sueñe con el, ya no aguanto mas Griss-.
-Andrea debes superarlo ya ha pasado mucho tiempo, debes seguir con tu vida, salir con otros chicos-muy dentro de mi sabía que tenía que hacerlo pero no encontraba la forma de poder salir y seguir con mi vida.
Cuando levanto mi rostro para secarme las lágrimas me doy cuenta de que hay un jugo en la mesa y el imbecil que me empujó estaba parado al frente mío.
-Lamento haberte empujado, Soy Diego, te regalo un jugo para que me perdones-lo miré confundida.
-No gracias- le dije y veo a Griss que hacia señas para que fuera mas amable-Ya te disculpe tranquilo , Me llamo Andrea y ella es Griss-
-Un placer conocerlas, Te gustaría salir está noche-ahora si que estaba confundida.
-No salgo con gente que me golpea, lo lamento-lo escucho reír, tenía una voz muy sensual y una risa muy contagiosa.
-Vamos , La pasaremos bien-me dijo.
-Lo lamento pero no-
-Bueno quizás en otra ocasión-me miró y me sonrió.
-Quizás -Le dije en forma irónica.
Griss habló todo el almuerzo y de lo lindo que era el chico que acabábamos de conocer , mientras yo solo pensaba en mi pesadilla.