Fiesta

2 1 0
                                    

Ya era la hora de ir a la fiesta, Griss estaba en mi casa ya que nos iríamos los 4 juntos, estaba un poco nerviosa ya que hace mucho que yo no iba a una fiesta pero decidí que ya era tiempo para seguir adelante, me puse unos jeans y una polera , ya era hora de que llegarán los chicos a buscarnos , salimos y ellos estaban afuera esperándonos en el auto, salude a Tom y a Diego y nos subimos al auto.

-¿Como está la chica mas linda?-Diego dice mirándome.

-Jajaja pesado-lo empuje y el me hace cosquillas.

-Oigan tortolitos ya estamos llegando asique dejen de jueguitos-Griss nos habla.

-Solo somos amigos tonta-le dije.

-Si claro como digas Andrea-me contesta Griss.

-Llegamos-dice Tom.

-A divertirnos-Grita Diego.

Nos bajamos del auto y el lugar estaba lleno de gente, nos dirigimos al lugar en donde estaban bailando.

Griss era mi mejor amiga por lo que sabía que con la música yo me volvía loca y comenzaba a bailar hasta no poder mas, después de todo era uno de mis sueños frustrados ser bailarina.
Comencé a bailar con Griss y sin darme cuenta un brazo tocaba mi espalda....Era Diego.
-Podemos Bailar amiga-
-Claro que podemos, pero no tan juntos......como que nos falta el aire-
-Como tu digas,con tal es todo un placer estar contigo-
-No empieces Diego-
-Tranquila ,sigamos Bailando-
Sin darnos cuenta ya eran las 2 am por lo que decidiimos que ya era hora de volver.
Al llegar a mi casa nos bajamos con Griss, ya que se quedaría en la casa y nos despedimos de los chicos.
-Hasta luego chicos-.
-Adiós hermosas-
Iba llegando a la puerta cuando me tocan el brazo.
-Fue un gusto haber salido contigo Andrea, ojala se repita-.
-Quizas Diego.........Buenas Noches-
-Buenas noches hermosa-
Sin duda fue una larga noche.


Lo siento por un capítulo tan corto ,prro estaba dudando si seguir o no con esta historia.
Si les gusta porfavor pongan☆ o comenten.
Atte:La autora♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulces Sueños♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora