Capitulo 1-EL COMIENZO.
Minami Uzumaki vio la luz del dia en la Aldea de la Hoja,Konoha pero en dias de guerra para su pais.Hija de dos de los nijas mas poderosos de dicha aldea Minato Namikese y Kushina Uzumaki.Minami tenia cabellos rojo escarlata y ojos cual cielo azulado.La pequeña apenas cumplia sus tres años y...
-Mamiiiii,mamiiiii.
-Minami chan,como esta mi cumpleañeara.-le dijo feliz su madre.
-Mami puedo ir a jugar,por favor sabes que no me dejas salir pero me dijiste que el dia que cumpliera tres saldria.
-Parece que la luz de mi vida ya no se acuerda de mi.-decia asomandose un rubio en la puerta de la cocina.
-Papa quiero salir.Si no,voy a llorar.-decia haciendo pucheros.
-Que niña,esta bien eres como tu madre.pero recuerda las reglas...
-No alejarme,no molestar a otros,no decir nada a extraños,etc-lo interrumpio.
-Bueno creo que Minami chan es una niña grande ya,asi que sal a jugar-le dijo aquella mujer con el pelo igual de escarlata.
Minami salio corriendo de su casa,a cada paso no dejaba de mirar todo.Cada cosa era nuevo para ella,a lo lejos observo a un grupo de niños y fue hacia alli y al llegar se percato que molestaban a un pequeño de cabellos azabache,y sin pensarlo dos veces.
-Heyyyy dejenlo tranquilo,eso no se hace.-dijo la pequeña llamando la atención de los otros.
-Mira te vino a salvar un tomate.-dice uno de los niños.
-Tomate, no comprendo.-Minami no los comprendía.
-Eres tonta, Tomateeeee, Tomateeeee.-le gritaban los niños burlonamente.
La pequeña se comenzaba a molestar por la burla y sin pensarlo dos veces tomo piedras y ramas que vio y se las tiraba a los niños cuando uno de ellos le tiro una a ella provocando que una pequeña herida se abriera en su cabeza, logrando así que perdiera el equilibrio y callera al suelo. El pequeño azabache se levantó y fue adonde Minami cubriéndola así de los golpes que posteriormente los otros niños les dieron. Cuando de pronto alguien apareció y todos los niños se fueron corriendo.
-Itachi estas bien, de nuevo te molestaron.-decía el pequeño que acababa de llegar.
-Shisui ella me ayudo, hey en tu cabeza tienes una herida.-decía Itachi llamando la atención de la pelirroja.
-Haber es pequeña pero se debe limpiar.-decía el joven recién llegado poniéndole un pañuelo en la cabeza-ya está soy Shisui y este de aquí es Itachi un gusto.
-Minami, Minami Uzumaki y estoy bien a pesar de todo soy muy fuerte.-decía Minami exaltándose.
-Ya nos dimos cuenta.-responde Shisui.-oye veo que no tienes muchos amigos quieres jugar con nosotros.
-Eso quiere decir que soy su amiga-decía emocionada-sí, sí quiero, a que jugamos.
-Quizás a, Te atrape.-mencionaba Itachi-empezamos ya Shisui te atrape.
Los tres jugaban y se divertían al por mayor, pero comenzaba a oscurecer y Shisui e Itachi decidieron acompañar a Minami a su casa, Tras caminar un rato llegaban a la residencia Namikaze, y tras varios toques una mujer se asomó a la entrada con un rostro que produjo temor en los pequeños.
-Minamiiiiiiiiii Uzumakiiiiiii crees que son horas de llegar, donde estabas, qué hacías.-decía muy furiosa-¡ah!hola pequeños.
-Mami, ellos son mis nuevos mejores amigos.-Shisui e Itachi.
-Hola pequeños soy Kushina la mama de Minami, ¿Minami chan los invitaste a comer pastel verdad?
-Chicos queréis comer pastel, hoy es mi cumpleaños.-los chicos se miraron y asintieron al unísono.
-FELICIDADES MINAMI-dijeron al mismo tiempo.
Kushina los guía al comedor y los sienta en la mesa, y camina a la cocina regresando con su esposo y un bello pastel de cumpleaños. Desde ese momento Itachi, Shisui y Minami se volvieron grandes amigos, ya han pasado dos años y los chicos entraron a la academia ninja para volverse según ellos el equipo número uno de Konoha.
-Mama, hola, mamaaaaa.-decía entrando en la sala cuando escucha algo proveniente de la cocina.
-Minato voy a volver a ser mama, lo puedes creer.-decía alegre la Uzumaki mayor,
-Voy a volver a ser padre.-decía feliz el rubio.
-Qué alegría ya se les olvido su primogénita.
-OH ¡Minami chan escuchaste todo, vas a volverte hermana mayor dentro de poco!
-Te prometo que seré la mejor hermana mayor y cuidare del tonto ese.-decía abrazando el vientre de su madre.
Luego de la noticia han pasado varios meses y Minami pasaba la mayor parte del tiempo con Shisui ya que Itachi había cambiado mucho, por fin la guerra llegaba a su final alegrando a muchas familias de Konoha, el nombramiento Minato Namikaze como el Cuarto Hokage causa varias sorpresa, pero los Uzumaki celebraban la llegada de su nuevo miembro, Minami siempre se extrañaba por las visitas del antecesor de su padre, hasta que un día su madre le dijo que espera a su regreso y conocería a su hermano pequeño. Minami luego de ver salir a su madre ceno y se acostó a dormir cuando es despertada por ruidos provenientes del exterior. A gran velocidad corrió al exterior y vio una figura gigantesca de color naranja destruyendo todo a su paso. Minami recordó las extrañas conversaciones donde decían donde daría a luz su madre y con miedo de perderla comenzó a saltar de tejado en tejado hasta llegar a campo abierto, donde divisa a lo lejos dos personas peleando y al acercarse se da cuenta que uno de ellos era su padre. Minato al percatarse de la presencia de su hija le exige escapar de ese lugar, pero Minami se negó al no conocer el paradero de su madre, Minato conociendo la terquedad de su primogénita y del peligro que corría en ese lugar decide ordenarle su primera misión que es resguardar y proteger a cualquier costo a su madre informándole así la localización de Kushina. Minami comienza correr a gran velocidad con temor de no llegar a tiempo. Minutos más tarde Kushina estaba en brazos de su hija y Minato había comenzado una pelea con aquel zorro endemoniado, en ese instante aparece ante ellos Minato y les dice a su esposa.
-Kushina debemos sellar de nuevo al Kyubi.
-Minato vamos, Minami cuida a tu hermano.
Minato y Kushina se tele transportan a un lugar, mientras Minami abrazaba a su hermano pequeño. Había pasado una hora cuando Minato regresa a donde Minami y la tele transporta a donde se encontraba su madre. Minami al girar queda en shock dada las horrendas escenas, su padre al percatarse de eso le da palabras de ánimo y tranquilidad mientras preparaba un Jutsu.El zorro de nueve colas al percatarse del plan de Minato se descontrola aún más logrando que Kushina perdiera el poco control que tenía sobre la bestia. Todos se sorprenden a ver la extraña figura pegada a la espalda de Minato mientras mencionaba el nombre del sello''Shiki Fuyin''.Extrayendo así la mitad del alma y chacra del demonio zorro y sellando está en el interior del recién nacido, el Kyubi eufórico por su actual situación lanza un último y desesperado ataque en contra de los últimos Uzumaki, Kushina y Minato intersectan este ataque a osta de su vida, el joven Yondaime no pudo lamentarse ni un segundo sabiendo que su tiempo no duraría mucho así que decide guardar sus lágrimas y preparar su último Jutsu.Sellando así la otra parte del zorro en su joven hija con el sello de los ocho triagramas confiando así en que sus hijos serían los protectores de Konoha y juntos purificarían el odio del alma del Kyubi, por ultimo deja un pequeño rastro de su chacra y el de Kushina en los sellos de los últimos supervivientes juntos a sus cálidas palabras de despedida. Tras esa escena ambos caen sobre el césped sin luz en sus miradas, al unísono el tercero logra romper la barrera y busca a los pequeños a los cuales abraza entre sus cálidas manos.
-Esa historia es la única que conoces onni-chan.-dice un pequeño rubio de cabello desordenado.
-Naruto que te he dicho de interrumpirme cuando te cuento historias.-dice la joven.
-Pero es que la historia siempre trata sobre ti, no inventes más cosas sobre papa y mama, ellos nunca fueron héroes, murieron como simples ninjas.-le critica Naruto.
-Bueno es hora de dormir.
-Claro así te vas más rápido con tu novio.
-Shisui no es mi novio hablador,-dándole un golpe en la cabeza.
-Por que sois muy tontos, pero a ti te gusta el y el gusta de ti.-decía sacándole la lengua.
-No es eso, pero...eso no es cosa para niños.
De repente la puerta recibió delicados golpes;
-Creo que llego tu príncipe hermana.
-BAKAAAAAAAA
Minami se arregló un poco y con una gran sonrisa decidió abrir la puerta donde se encuentra a un joven azabache en la puerta con una cara seria.
(El próximo lo subo si llegamos a cinco votos)Esa es Minami
ESTÁS LEYENDO
La Última Escarlata de Konoha
RandomMirenla no está tan mal. #1- En Shipuden 7-9-2020.