Capitulo 3-Un nuevo equipo.
[Narradora]
Era de mañana y una cabellera roja resplandecía por los primeros rayos de sol. Cuando de pronto con pequeños sollozos despierta para ver por la ventana de su recamara algunos edificios de Konoha.
[Narra Minami]
Ya amanecia de nuevo,otro aterrador dia,me paro frente al espejo y veo que llevo el pelo como un desorden.Odio mi cabello, me hace recordar momentos de mi pasado.Con gran pereza entre al baño y me duche por varios minutos y luego salgo enroscada en la toalla y al mirar el reloj…
-Son las siete. ¡Son las siete!-dije alarmada.
No recordaba hoy mi hermano Naruto tendría sus exámenes para convertirse en ninja por fin y debía despertarlo temprano que cabeza la mía, en quedarme dormida un día tan importante como. Corro hasta su cuarto y de una patada derribo la puerta.
-¡NARUTOOOOOO, despierta o llegaras tarde!-grite con gran fuerza.
De repente mi hermano pequeño dio un salto que cayó en el suelo, y me miro…
-Oye loca que dices, no me dejas dormir, siempre con tus gritos.-me dijo arroscándose el rostro.
-Hoy son las pruebas y vas a llegar tarde. Vístete que te preparare el desayuno.
-Está bien pero antes ponte algo de ropa y no andes desnuda por la casa o los vecinos se asustaran.-me dijo para después sacarme la lengua.
-Ahora no te hare nada, deja que regreses te arrepentirás.-dije un poco molesta.
En media hora ya habíamos terminado y partíamos a destinos diferentes, espero que mi hermano lo haga bien hoy lo recibiré con una gran cena por salir bien, eso lo hace una familia en ese momento para animarlos. No sé porque pero en ese momento me vinieron recuerdos un poco tristes y decidí correr o yo también llegaría tarde. Entre a la oficina del Hokage que me recibió con una sonrisa,
-Buenos días Minami, llegas tarde.-me dijo un poco molesto.
-Lo siento, me quede dormida, pero bueno para que me mandó llamar.-respondí apenada.
-Bueno sé que realizas todas tus misiones en solitario pero la situación no está para eso, por lo tanto hoy te asignare un equipo a tu nivel como ANBU.
-Tercero no es por desobedecerlo pero yo le explique mis razones para estar sola, y no pretendo dejar mis trabajos en solitario.-dije un poco molesta.
-Minami desde que tus padres murieron yo siempre los he cuidado y apoyado, por lo tanto me preocupa tu seguridad y l de Naruto y sé que si te sucede algo quien lo cuidara, ya tengo a un chico solo…
-Sasuke no está solo yo le cuido también.-digo interrumpiéndolo.
-Por eso debes estar bien, hoy te presentare a tu equipo y partirán a una misión de reconocimiento enseguida.
Estaba realmente molesta odiaba trabajar en equipo, no había participado en uno desde que ellos murieron, o bueno uno el otro murió para mí el día que nos traiciono y deserto de la aldea. Me encontraba entre mis pensamientos cuando…
-Minami ellos son Ayumi Fuksima, Yuuna Nara y Kirigaya tu nuevo equipo.-expreso el tercero.
De todos solamente conocía a Yunna de mis tiempos en la academia pero los otros esa tal Ayumi no parecía de las que tienen muchos amigos y Kirigaya deberá de ser de aquellos ninjas que solo piensan en el bien de la misión y deja a sus compañeros de lado. Por orden del Hokage nos trasladamos a otra habitación donde nos asignarían la nueva misión, mientras esperábamos se acercó a mi aquella pequeña trigueña con el símbolo Nara en su espalda.
-Minami-chan as cambiado mucho en este tiempo-me dijo –tu cabello sigue cual hermoso fue antes pero más largo, me emocione mucho cuando me comunicaron que sería parte de tu equipo.
Yunna siempre fue una chica inquieta y para nada callada, pero los que me preocupaban era aquella de piel algo pálida y cabellos azulados con una mirada que prácticamente me asesinaba y el otro trigueño de mirada burlona que llevaba una rata en su hombro y esa espada que resguardaba como queriendo intimidar a alguien con ella. El silencio por su parte era interminable hasta que es interrumpido…
-¿Qué miras?, eres la famosa novata de la que todos hablan, ya recuerdo de donde te conosco mejor eres la sobreviviente del equipo de los monstruos.Que lastima un Uchiha muerto y el otro es un traidor.No tienes buenas recomendaciones entre el ANBU, espero por lo menos que seas buena ninja o yo mismo te saco del equipo.
Le sangre me comenzo a herbir le queria matar por hablar tan groseramente de mi antiguo equipo por Itachi no me molestaba pero Shisui se merecia un poco mas de respeto.Respire profundamente y me diriji a el con una gran sonrisa[ya era experta fingiendolas].
-Espero ser buena compañera, y ser de utilidad.
-Más te vale, nosotros dos somos de los mejores equipos y no deseo que por tu culpa perdamos el puesto o muramos en el intento.-me dice Kirigaya sarcásticamente extendiéndome su mano.
Lo quería matar en ese momento, pero guardaba eso para otra persona, nos entregaron la misión y partimos. La misión era algo sencilla solo se trataba de llevar una información a la aldea oculta de la arena porque se estaban acercando los exámenes chunin y Konoha quería saber quiénes participarían, la misión en si no era difícil lo más pesado es que teníamos que regresar el mismo día, y con pocos ánimos partimosCreo q tiene faltas de ortografía, gomene chicos. Este capítulo esta dividido en dos partes esta es una. En multimedia verán la apariencia de la protagonista ahora más grande. Gracias por las vistas y los votos.😍😍😍😄
Esta es Ayumi FukushimaEste es Kirigaya.
Esta es Yuuna Nara
Y por último nuestra Minami Uzumaki.
Y estos son los personajes nuevos.
ESTÁS LEYENDO
La Última Escarlata de Konoha
RandomMirenla no está tan mal. #1- En Shipuden 7-9-2020.