Capitulo 9-Secretos:Parte 1
[Narra Minami]
Ya hace casi un mes que no tengo misiones,dice el Hokage que debo descanzar,todo por que el estupido de Kirigaya le informo que perdi el control del Kyubi;aunque debo ver el lado bueno,ahora estoy mas tiempo con Naruto y lo comenzare entrenar para los examenes Chunin.Quedamos en entrenar en el campo de suriken pero luego de tres horas esperando el muy tonto no aparecio.
-Si lo encuentro lo matare-dije en voz alta-eh es Kirigaya y compro medicamentos…estara enfermo.
Le comence a seguir para preguntarle si se encontraba bien,me sorprendio mucho cuando se adentro en el bosque por lo que le comence a ir detrás de el ocultando por supuesto mi chakra lo mas posible.Habia corrido lo suficiente y vi como realizaba un jutsu de despeje y entraba a una cueva;no me quede atrás y realice el mismo jutsu para introducirme en la misma cueva.A simple vista se vei desabitada pero a medida que caminaba divice unas antorchas y frente a mi una habitacion muy extraña. En el centro había una cama, como no localice a la persona a la cual seguía me acerque a la cama y vi la silueta de un cuerpo humano, al retirar lo que cubría su rostro, me aleje de este mis ojos no creían lo que veían y como de la nada una lagrima resbalo por mis mejillas.
[Narra Kirigaya]
Sabía que Minami me había comenzado a seguir pero no me importo, creo que era hora de que conociera mi secreto más valioso.
-Minami-le dije-que te sucedió.
-Coma puede ser, él está muerto- me dijo y note confusión en su voz.
-No me parece, lo veo frente a mis ojos-le repetí.
-Imposible el murió frente a mis ojos-dice mirándolo de nuevo-Shisui murió hace ocho años, yo lo vi Itachi lo mato.
-Puede… pero agregale a la ecuacion que yo vi todo.-le respondi.
Pude ver claramente la mirada inquietante de Minami,no me quedaria de otra mas que contarle el secreto.
-Sigueme-le dije y observe como dio pasos detrás de mi.-ese dia,el dia en supuestamente Shisui murio me encontraba entrenando mis tecnicas con la espada cuando observe como del barranco caia un cuerpo;sin esperar salte y la retuve antes de que golpeara el suelo.Se encontraba muy mal por lo que le aplique a gran velicidad mi jutsu medico aunque no le hizo recuperarse del todo,recobro el conocimiento y me dijo que su nombre era Shisui Uchiha.
-Por que razon no lo llevaste a un hospital, o avisaste a su familia-me dijo gritando.
-El me dijo que sus amigos estarian en problemas si lo hacia,me conto algo sobre su clan, y por ultimo me dijo que encontrara a Minami y que le dijera que Itachi era inocente que no era su culpa que el muriera.-la mire lagrimas inundaban su mirada-luego se desmallo y perdio el conocimiento despues de eso nunca mas desperto sigue vivo pero esta en un coma,yo le cuido y utiliso mi jutsu para curarlo y nada.Una cosa mas sus ojos no estan,sus sharingan alguien le quito uno lo note por la gravedad de sus heridas y el otro fue…
-Se lo quito el-me interrumpio-el e Itachi siempre quedaron que si por alguna razon uno moria el otro le entregaria su sharingan al que quedara vivo.
-Por eso te hacia esas preguntas antes,queria saber si sabias algo de eso;por otra parte que piensas hacer-le comente.
-Shisui esta vivo.Itachi claramente es inocente pero no conosco la verdad si tan solo uno de ellos me dijera la razon de todo lo sucedido tiempo atrás-decia secandose las lagrimas-no queda de otra este sera tambien mi secreto.
[Narra Minami]
No tenia idea de donde me estaba metiendo pero no pararia hasta rescatar a mis amigos, juro que traeria a Itachi de regreso a la aldea.
Dias Despues…
-Naruto por favor cuidate,hoy comenzare con la mision mas larga que eh tenido-le dijo a mi hermanito-no hagas cosas malas en mi ausencia y suerte en los examenes te prohibo que te hieras en vano.
-Esta bien,recuerda traerme ramen nuevo.
Mi viaje comenzaria y el resultado seria importante en mi futuro.
ESTÁS LEYENDO
La Última Escarlata de Konoha
De TodoMirenla no está tan mal. #1- En Shipuden 7-9-2020.