Capítulo 5-Entrenamiento.
[Narra Minami]
Luego de dar el reporte de lo sucedido a el Hokage me dirigía a casa cuando,
-Sasuke-chan,Sasuke-chan,detente ahora.-le grite a un trigueño que saltaba por los tejados.
-Minami-san hola regresaste de la misión.-me dijo.
-Pues hablas con su espirito ella murió en el campo de batalla.-dije haciendo como fantasma.
Sasuke hizo una sonrisa de medio lado y comenzo a caminar sin antes despedirse de mi,yo continue a casa debía ver en que estado se encontraba todo.Por suerte no habían tantos destrozos.Luego de dos sias Kakashi-sensei hablo conmigo con la idea de ayudarlo con un entranamiento el cual acepte y mi equipo también iria.El dia previsto llego…
-Hola chicos somos Kirigaya nuestro líder , Ayumi , Yunna y Yo soy Minami y hoy ayudaremos a entrenarrlos debido a que muy pronto tendréis una misión con nosotros y deseamos ver sus habilidades.-dije seria.
-Minami vasta deja de hacerte la graciosa.-me solto Naruto.
-Narutoooo no le hables a Minami-san asi,eres un mal educado.-dijo la de cabello rosa.
-Bien los equipos serán:Sakura Haruno y Yunna Nara,Naruto Uzumaki y Kirigaya y por ultimo Sasuke Uchija y Minami Uzumaki.-hablo Kakashi-sensei.
-Uzumaki… ellos son…hermanos-decia confundida Sakura.
-Si Sakura-chan,el torpe ese y yo aunque sea dificil de creer es mi hermano pequeño,-le dijo golpeando la cabeza del rubio.
-Pero bueno es hora de comenzar.-nos interrumpio Kirigaya.
-Les explicare.-comento el de pelo gris-en la sima del monte hay tres banderas debéis subir y tomarlas,y regresar…-prosiguio.
-Eso es tan fácil-dijo mi pequeño hermano riendo.
-Lo dudo cada dos pasos encontrareis trampas que solamente Kakashi conoce su localización y daño-dijo Ayumi sonriendo-otra cosa dos de los grupos recibirán encuentros de batalla,suerte.-dijo dando inicio a el entrenamiento.Se q es corto pero por q tiene unos sub capítulos después muy interesantes. Si llegamos a las 60 vistas subiré los tres sub capítulos ese mismo día.
Por favor ayuden a esta novata.
ESTÁS LEYENDO
La Última Escarlata de Konoha
RandomMirenla no está tan mal. #1- En Shipuden 7-9-2020.