Capitulo 6- La Historia de el Equipo 7.
[Narradora]
-Debido a que vi como trabajaban en equipo y me sorprendio sus habilidades decidi-decia Kakashi-que en tres dias se las asignaran una mision.
-Espero que ustedes demuestren ser fuertes por que sino los dejaremos atrás-dice Kirigaya mirando a los jovenes.-bueno es hora de irnos.
Kirigaya se marcha quedandose los tres jovenes,Ayumi,Yunna y Minami.
-Es un aguafiestas,creo que…tengo una idea para conocernos mejor,-dice Minami feliz.
-No me gusta lo que te imaginas-decia el rubio asustado.
-Minami-san cual es tu idea-dijo Yunna.
-Y si el dia antes de la mision hacemos una pijamada en mi casa.-decia feliz Minami.
Todos al principio dudaban pero terminaron aceptando,hasta Sasuke termino sucumbiemdo ante la propuesta de la pelirroja,el pobre siempre aceptaba lo que ella le pedia era como una hermana mayor para el siempre y cuando no tuviera nada que ver Naruto.
[Narra Minami]
Estoy exausta hoy vienen los chicos,todos estos dias me ocupe de preparar dulces y bocadillos,compre varias cosas para entretenernos.Naruto esta un poco molesto, pero no recibimos visitas de amigos desde que Shisui murio e Itachi…no me interesa.Ya la sala esta lista y siento que tocan la puerta y al abrir es Sasuke.
-Siempre tan temprano,entra prepare te-dije empujando a Sasuke antes de que se arrepintiera.
Al anochecer todos habian llegado incluso Kirigaya,todos comian,bebian te y reiamos con las travesuras de Naruto.Era cerca de la medianoche y quicimos jugar un verdad o reto.
-Haber Sasuke,escoges reto pues te reto a decirnos por que razon aceptaste venir.-pregunto Naruto.
-Tch,lo hice por Minami,ella ,por ella fue que acepte.-respondio Sasuke molesto.
-Es mi turno-interrumpio Kirigaya-Minami es verdad que te conocian en tu etapa antes de unirte al ANBU como la princesa Uchiha,por que…y que fue lo que sucedió para que el antiguo equipo 7 dezapareciese.
-Eso es algo que…-fui interrumpida.
-Todos esperan la respuesta se supone que esta noche era para conocernos-decia Kirigaya con doble intencion.
-Esta bien,chicos,yo fui parte del antiguo equipo 7-todos se asombran al escuchar eso.
[Flashback]
Por fin nos graduabamos de la academia y nos dirian en que equipo estariamos,todos pedian a dios que no callera en ningun equipo ya que siempre me veian como un monstruo.De momento entro el sensei y empezo a mencionar los equipos.
-Bien el equipo 7 estara compuesto por Shisui e Itachi Uchihas.-expreso el maestro.
Todos se asombraban y alegaban que era el mejor equipo era el siete,y deseaban ser parte de el.Aun faltaba el ultimo integrante,y todos entraban en una zona de nervios hasta que…
-Y por ultimo Minami Uzumaki.-termino de decir el sensei en tan solo segundos que todos pensaron que eran horas.
Al mencionar eso el maestro todos se viraron hacia mi y me empezaron a gritar y ofender hasta que aparecieron mis amigos y me rescataron.Ahora que lo pienso siempre me rescataban.en cada mision siempre me gustaba apresurarme.Hasta que un dia mis amigos resultaron gravemente heridos por una de mis tonterias,desde ese dia fui mas atenta;convirtiendome en La Princesa de los Uchihas.Ya que mis tecnicas siempre se relacionaban con el aire y las de ellos con el fuego logrando asi crear tecnicas tan poderosas e indestructibles para los enemigos.
[Final del Flashback]
-Bueno por eso es que antes me llamaban asi.-ahora es mi turno-Ayumi como conociste a Kirigaya.
-Este,yo,conoci a Kirigaya en ANBU y desde entonces somos compañeros.
-Creo que me aburri mejor voy hacer cosas de hombres,vamos Sasuke,Naruto-decia Kirigaya.
Los chicos se fueron y nos quedamos las mujeres en el salon…
-Me pregunto,por que no hablamos de los chicos que nos gustan-interrumpio Yunna.-empezaremos por Sakura-chan.
-Yooooo…a mi me gusta-Saaaasasa…-decia sonrojandose
-Te gusta Sasuke-dije susurrando y ella asintio.-no tienes mal gusto es igual que yo-dije pensando.
-Ahora que recuerdo Sakura-chan en este grupo hay dos chicas que se sienten atraidas por los Uchihas.-dijo Yunna riendo y mirandome.
-A Minami-san le gustaba un Uchiha,pero ellos murieron-decia Sakura agachando la mirada.
-No todos murieron,los Uchihas mencionados estan vivos,y si fuera el caso Sakura ustedes se convertirian en cuñadas-explica Ayumi
-Pero a mí no me gusta Naruto, es más lo odio.-dijo mirando a todos los lados Sakura.
-No por Naruto,a Minami le gusta el Hermano de Sasuke,Itachi Uchiha,a pesar de que es un delincuente. Ella nunca lo olvida.-dice Ayumi mirándome.
Que decía,a mi no me gustaba Itachi,el que me gustaba antes era Shisui,pero por alguna razón cuando cierro los ojos al que veo sonriendo es a Itachi,creo que me volvi loca.Aquí aproveche y les subí este otro. Haber les explico,yo terminé la school por lo tanto debo trabajar y los cap se demoran en subir. Así q por que no hacemos un trato,si llegamos a los 30 votos les subiré dos capítulos que tengo terminados.💋💋💋💋💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
La Última Escarlata de Konoha
RandomMirenla no está tan mal. #1- En Shipuden 7-9-2020.