Parte única
Todo fue una completa catástrofe, estábamos acabados, perdimos contra ese Titán. Cuando íbamos al planeta donde se resguardaba ese ser, recuerdo que tú metiste la mano en uno de tus bolsillos y quitaste un pequeño objeto; una brújula, tenía la foto de la persona más valiosa para ti. Margaret Elizabeth Carter o como tú solías llamarla "Peggy", traté de alentarte y alentarme diciéndote que esto que haríamos funcionaria, pero tú te quedaste viendo esa foto hipnotizado y contestaste; lo sé porque no sé qué haría si no llegase a pasar.
No pasó, todas las gemas estaban destruidas y poco a poco nosotros íbamos separandonos. Mitad de la que creíamos nuestra familia estaba hecha polvo y la otra luchando contra ellos mismos. Incluso tú, tomé el mando de lo que nos quedaba y trataba de solucionar alguna cosa, pero no creía hacerlo mejor que tú...
Dirigías ese grupo de ayuda, me daba gusto por ti, así te mantenias ocupado y sin pensar mucho en lo que sucedió aunque lo veo poco probable. Yo todos los días y noches pensaba en que habría una forma para hacer que regresen.
De vez en cuando bromeabas para subirme el ánimo y debo admitir que eso funcionaba un poco. Una noche tú estabas usando el computador y yo buscando alguna canción en una emisora. La encontré y vacile en preguntarte si querías bailar, pero igual me animé.
Te tomé de la mano y tú resongando te dejabas llevar y me preguntaste qué era lo qué sucedía y yo lancé la interrogación.
Te negaste.
Diste una excusa, no sabías bailar y te contesté diciendo que te enseñaria yo, pero me dijiste que estabas esperando... y te pregunté qué, me contestaste; a la pareja perfecta.
Sinceramente en ese instante no lo entendí, me dejaste ahí en medio de la sala con la música de fondo. Me senté en donde estabas tú hace unos momentos, estaba por apagar la computadora y ahí llegó un correo para ti, admirando el como sigues esperando a por una mujer que está y seguirá en el pasado.
Ahí lo entendí todo.
Steve Rogers nunca superaste a Peggy y es por eso que te reto.
Te reto a dejar atrás tu pasado y simplemente ser mío, has estado en mi mente y cada día te tengo más cariño. El tiempo se me va si estoy contigo o sólo pienso en tú rostro. No digo que soy perfecta para ti, pero si estoy dispuesta a correr el riesgo e intentarlo, puedo caminar esa milla hasta donde se encuentra tú corazón y lanzarme a tus brazos ¿Sabré alguna vez qué se siente tenerte cerca?
Sé lo difícil que es entregar tú corazón pero juro que lo cuidaré como el mejor tesoro que me dió el mundo. El como miras la foto de ella, como te quedas varado pensando seguramente en los momentos que hubiesen tenido.
¿Alguna vez alguien me podrá mirar con esa cantidad de afecto? ¿Algún día serás tú ese alguien?
No sabes cuanto tiempo me llevó dejar todas mis dudas atrás, para darme cuenta que tú eres lo único que quiero.
Nunca lo sabrás, si nunca lo intentas. Olvida tú pasado y simplemente sé mío. Prometo que valdrá la pena, el que me sostengas en tus brazos... así que vamos, dame una oportunidad.
Sé que he estado en tu mente, por qué no dejas todo atrás y simplemente déjate llevar. Te demostrare que soy digna de tenerte a mi lado.
¿Sabré alguna vez qué se siente tenerte a mi lado diciéndome que sea cuál sea el camino que escoja, me seguiras?
Sé que es difícil entregar tú corazón, créeme lo he aprendido.
Ahora tengo más certeza de que esto por fin terminará, Scott regresó del reino cuántico, tuvimos la idea de viajar en el tiempo. Fuimos por ayuda de nuestros antiguos compañeros. Unimos al equipo de vuelta... nos dividimos en grupos para ir en busca de las seis gemas del infinito.
Al regresar del viaje te diré todo, cómo me siento cuando estoy contigo, el cómo haces para cambiar todo en mi. Te diré que te arriesgues, jugársela por alguien no es sencillo, lo entiendo, pero en nosotros será diferente. Lo presiento. Nos veremos más tarde Steve, ésta vez si te sacaré a bailar, ya no habrá más excusas.
Subimos a la plataforma y diste algunas palabras de aliento y antes de partir te dije:
- Te veo en un minuto.
Tú me sonreiste, la primera sonrisa verdadera que pude notar en ti después de todos esos años. Estabas muy confiado en que todo saldría bien está vez.
Yo también lo estaba.
***
Cortito estuvo pero me gustó como quedó <3
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮 𝓪𝓷𝓭 𝓞𝓷𝓵𝔂 - 𝓻𝓸𝓶𝓪𝓷𝓸𝓰𝓮𝓻𝓼
Fiksi PenggemarEste libro contendrá sólo una parte. Espero y lo disfruten♡♡ la quería hacer por separado porque me inspiró una música de mi cantante favorita.♡