Como un susurro oculto en las sombras, un toque suave en un momento de tristeza, el viento sopló suavemente contra mis mejillas expuestas. Las lágrimas caían sobre los planos resbaladizos de mi cara, dejando una sensación fresca contra la brisa fría.
Miré por el distrito comercial, con las manos en los bolsillos mientras mis ojos vagaban por el cristal brillante y las multitudes de personas emocionadas. Había pasado un tiempo desde que había estado en un lugar que contenía una capacidad tan grande de personas y el ligero escalofrío de ansiedad me recordó ese hecho.
Pero yo haría cualquier cosa por ella.
Caminé a través de la multitud de unas chicas risueñas y todas esas ventanas que exhiben los objetos llamativos. Ramos y chocolates fueron todo lo que mis ojos pudieron encontrar. Tal vez fue una tontería por mi parte asumir que encontraría algo más que eso en un día como este.
Respiré profundamente mientras me pasaba una mano acomodandome el cabello.
¿Qué iba a conseguir en este lugar lleno de flores y chocolates envueltos?
Ayer en la mañana había despertado con mi amor durmiendo profundamente, en eso vi a una enfermera pasar por la puerta con una caja de bombones y el concepto de la llegada del día de San Valentín me golpeó en la cara.
Después de pasar tanto tiempo en el hospital, hacía mucho tiempo que había perdido la noción de los días, cada día parecía fluir al siguiente como un ciclo interminable de visitas al médico y lágrimas eternas.
Hace mucho tiempo que los médicos me informaron sobre las cosas prohibidas que debía llevar a su habitación. Las plantas y las flores pueden albergar esporas de hongos que la ponen en riesgo de infección; Una oportunidad que no estaba dispuesta a correr.
Y el chocolate era en comparación con la leche en mal estado, a Juliana nunca le gustaron, todo se alineaba para que el día de San Valentín fuera un día difícil para encontrar el regalo perfecto para mi novia.
Pasé por una joyería y tuve la tentación de entrar y comprar algo brillante solo para terminar con esto y volver a su lado.
Estar tan lejos de su calor era prácticamente doloroso. Había dejado mi corazón con ella y comenzaba a ser difícil respirar, pero sabía que debía regresar con algo porque yo se lo había prometido.
Juliana nunca fue amante de gemas y diamantes, sino de cosas que realmente tenían un significado por eso mi cuenta bancaria sin fondo nunca le importó.
Después de mi terrible experiencia con los chicos, había decidido cancelar el amor. Creía que el amor no era más que un cuento de hadas, un engaño que vendían a la romántica población adolescente para aumentar sus cuentas bancarias el 14 de febrero.
Después de mi primera relación amorosa que tuve creía que el amor no era más que un boleto de ida al infierno que el amor destruía a las personas. No era más que la persuasiva mentira de un demonio que capturaba a sus víctimas y les clavaba una flecha de amor directamente en el corazóm y las dejaba destrozadas, desordenadas con cicatrices que nunca podrían sanar.
Me había prometido a mí misma, un tipo de contrato infantil, nunca enamorarme, nunca entregarme completamente a nadie. Me había engañado con pensamientos de independencia y auto-importancia. Que no necesitaba el amor de alguien más para demostrar que quería decir algo. Que no necesitaba a nadie más que a mí misma pero la vida da muchas vueltas, encontré mi debilidad en esos ojos verdes y ahí estaba yo, totalmente enamorada de Juliana Valdés.
ESTÁS LEYENDO
-ˏˋ margaritas ˊˎ- Lesbian
Historia Corta(Completa) Valentina busca el regalo perfecto para Juliana. 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪, 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓬𝓸𝓻𝓽𝓪 𝓣𝓮𝓶𝓪 𝓼𝓮𝓷𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮